Jump to content

Problemas con psp


lara

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo asi:

 

cpu clock xmb 333/166

cpu clock game 333/166

usb service memory stick

umd iso mode M33 Driver

iso video mount none

 

Prueba con esta configuracion y sino tendras que entrar en el menu XMB y ver cómo lo tienes configurado. Para entrar en el menu tienes que apagar TOTALMENTE la consola (es decir, pulsar la palanca de apagado unos 10 segundos). Luego, al arrancar, tienes que mantener pulsado en gatillo R y te deberia entrar en el menu XMB (es una pantalla negra con una serie de opciones).

 

Prueba si te ha funcionado con lo de mas arriba y sino te digo como debes tener configurado el XMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si me permites, tu hermano esta muy equivocado. No es ningun experimento, hacer copias de seguridad de un juego es lo mejor que se puede hacer cuando un UMD da fallos. En fins, solo te aconsejo ahorrar y que te compres una PSP para ti solita. Cuando a tu hermano le den fallos sus juegos que venga buscandome, que a lo mejor no me encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana hare lo de la psp, estara en clase y la cojere :P, ademas como me voy a comprar la xbox le he dicho que me deje hacer cosas con la psp o no toca la otra consola...pero no se puede hacer algo antes?? Mi hermano tiene algun juego cso que tampoco le va y le da el mismo fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...