lara Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Hace unos meses actualice el firm de mi psp y la version que tengo es la 4.0. Hoy he querido jugar de nuevo al aniversario pero no me deja me da un error, me dice que imposible inciar el juego. Es por la actualizacion?? Como puedo jugar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 El TRA que utilizas: ¿es una iso/cso o juegas con el UMD? ¿el firmware es el 4.00 o el 4.01 M33? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Es UMD y al firm es el 4.01 M33-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 ¿Sabes meterte en el menu XMB? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Eim?? Pues la verdad es que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Es para ver como lo tienes configurado, hay opciones que tienes que activar o modificar cuando cambias de firmware. ¿Tienes la PSP delante? Pulsa el boton de Select con la PSP encendida (en el menu principal) y dime si te aparece algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Pues me pone: cpu clock xmb default cpu clock game 266/133 usb service memory stick umd iso mode normal iso video mount none Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo lo tengo asi: cpu clock xmb 333/166 cpu clock game 333/166 usb service memory stick umd iso mode M33 Driver iso video mount none Prueba con esta configuracion y sino tendras que entrar en el menu XMB y ver cómo lo tienes configurado. Para entrar en el menu tienes que apagar TOTALMENTE la consola (es decir, pulsar la palanca de apagado unos 10 segundos). Luego, al arrancar, tienes que mantener pulsado en gatillo R y te deberia entrar en el menu XMB (es una pantalla negra con una serie de opciones). Prueba si te ha funcionado con lo de mas arriba y sino te digo como debes tener configurado el XMB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Que va, no me funciona. Lo extraño es que los demas juegos que tengo si me van. Voy a probar el Legend... editado: pues el legend si me va, solo me da problemas el aniversario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 ¿Hacemos lo del XMB? Yo creo que lo mejor es que hicieses una copia de seguridad de tu UMD. Es muy sencillo, se hace con el UMDRip >> AQUI tienes un enlace con la descarga y el tuto (desde que me exploto en TR1 original en mi PC hago copias de seguridad de todos mis juegos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Me da un poco de miedo... la consola es de mi hermano y como le pase algo.... ainsss no se puede volver a una actualizacion anterior?? lo mismo es por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Si te funciona el TRL el problema no es de la actualizacion. Haz una copia del UMD ya que lo tienes original, no tienes que tocar nada de la consola. Metes el programa en la tarjeta de memoria y es darle a un boton. Eso si, tienes que tener una tarjeta con bastante espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Mi hermano no me deja hacer eso, la tarjeta es suya y no quiere que haga "experimentos" por culpa de un juego, que mientras que los demas funcionen... que juegue al aniversario en el ordenador.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Si me permites, tu hermano esta muy equivocado. No es ningun experimento, hacer copias de seguridad de un juego es lo mejor que se puede hacer cuando un UMD da fallos. En fins, solo te aconsejo ahorrar y que te compres una PSP para ti solita. Cuando a tu hermano le den fallos sus juegos que venga buscandome, que a lo mejor no me encuentra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Mañana hare lo de la psp, estara en clase y la cojere , ademas como me voy a comprar la xbox le he dicho que me deje hacer cosas con la psp o no toca la otra consola...pero no se puede hacer algo antes?? Mi hermano tiene algun juego cso que tampoco le va y le da el mismo fallo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas