Jump to content

Warcraft movie


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Más Noticias de 'Warcraft'

 

lunes, 13 de octubre de 2008 Al parecer los fanáticos que esperan ver una película de World of Warcraft tendrán que esperar más de lo originalmente anunciado según los anunciado hoy por el presidente de Blizzard.

 

 

 

Shacknews reporta que Mike Morhaime, presidente del estudio creador del juego, habló acerca de la planeada adaptación de Warcraft para el cine durante su aparición en la BlizzCon 2008.

 

 

 

"No creo que podamos hacerlo para el 2009, pero igual estamos muy emocionados al respecto," dijo Morhaime. "Sólo tenemos un borrador del guión, no es algo definitivo. Aun tenemos mucho trabajo por hacer."

 

 

 

warcraft_movie_update.jpgTendremos que esperar más para ver 'Warcraft' en el cine

 

 

Blizzard había anunciado que la anticipada película estaría lista para el 2009. El estudio se encuentra trabajando conjuntamente con Legendary Pictures (300, The Dark Knight). Su visión del film es una cinta de acción real con muchos efectos y mucha lucha. El film no estaría basado en ninguno de los juegos lanzados hasta el momento pero se centraría en el mismo universo de fantasía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La película de World of Warcraft, con el guión terminado

El sitio MovieHole así lo destaca.

Fuente

 

La publicación especializada en cine Moviehole resaltó el pasado martes una interesante información relacionada con el sector del ocio digital. Se trata de la rumoreada película de World of Warcraft, que podría estar más cerca de lo previsto.

 

Según unas declaraciones a las que pudo acceder la citada publicación durante la pasada Blizzcon, el guión del filme está completado. La compañía desarrolladora, que parece ser la fuente de esta versión, no desvela más datos sobre el proyecto.

 

Por el momento, desde Blizzard no se ha profundizado en más detalle sobre esta producción cinematográfica con un público potencial que supera los diez millones de espectadores si se tiene en cuenta el número de suscritores de este juego de rol masivo online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Update: Mas Noticias de ‘Warcraft’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 24 de noviembre de 2008

El ejecutivo de Blizzard y vicepresidente de producción Frank Pearce habló acerca de la largamente esperada adaptación cinematográfica de Warcraft.

 

"Legendary Pictures está trabajando arduamente en encontrar a los mejores para escribir el guión del film y de dar con el director adecuado para el proyecto, por lo cual podríamos decir que nos encontramos en una etapa muy temprana de la producción," dijo Pearce para MTV. "EL estudio quiere estar seguro de tener a los talentos adecuados para cada tarea, especialmente a los guionistas, ya que esa el la base de una buena película."

 

También se le preguntó a Pearce si la película sería un versión CGI del mundo de Warcraft. "La idea se nos ha pasado a todos por la cabeza y ha sido discutida, pero no es algo que hemos considerado realmente ya que tomaría mucho tiempo en realizarse," el representante de Blizzard continuó, "Sería fantástico, no hay duda, pero la cantidad de trabajo necesario sería mucho más del que estamos dispuestos a concederle al proyecto en este momento."

 

 

 

Blizzard había anunciado que la anticipada película estaría lista para el 2009. El estudio se encuentra trabajando conjuntamente con Legendary Pictures (300, The Dark Knight). Su visión del film es una cinta de acción real con muchos efectos y mucha lucha. El film no estaría basado en ninguno de los juegos lanzados hasta el momento pero se centraría en el mismo universo de fantasía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
<h1 class="contentheading"> Película de Sam Raimi basada en ‘World of Warcraft’ ya tiene escritor </h1> Por Augusto Ferrara, Martes 13 de Octubre de 2009 00:37 Al parecer el anticipado proyecto del director Sam Raimi ya tiene escritor. Según reporta la cadena MTV, el escritor Robert Rodat (Saving Private Ryan) será quién se encargue de desarrollar el guión de la película de acción real tan esperada en el mundo de los videojuegos. El mismo Raimi confirmó la noticia y dejó caer algunas gotas con respecto a lo que será la estructura argumental del anticipado film: "El objetivo es adaptar el juego más que llevar una historia previamente escrita y presentarla dentro de ese universo. Queremos ser completamente fieles al juego. La idea es que Robert Rodat cree una historia totalmente original dentro de ese mundo que se sienta como un verdadera aventura de World of Warcraft. Pero siempre debemos tener en cuenta que será diferente, ya que debemos recordar que estamos trasladando el mundo de un videojuego a la pantalla de cine."

 

 

 

warcraft_1210200923.jpg

 

Sam Raimi (derecha) estará ocupado un buen tiempo antes de

 

empezar la producción de 'World of Warcraft'

 

 

 

Por supuesto, Raimi sabe muy bien que hay una legión de seguidores del juego que están esperando ansiosos los resultados, y que necesita servir a esos fanáticos con un film lleno de calidad y que satisfaga a las masas ¿Eres un jugador empedernido de World of Warcraft? ¿Cúales son tus esperanzas con respecto a esta película? ¿Será el director de Spider-Man quien finalmente haga una adaptación de primera clase de un videojuego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...