amapro Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 hola no puedo matar las momias con los revolveres y tampoco con la itaca??? hay alguna opción???graciasAmparo
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Itaca? Bueno que yo sepa a las momias solo se les puede matar o con el lanzagranadas o con flechas explosivas, o bien tirandolas por medio de revolver o escopeta hacia un precipicio. PD: Bienvenida al foro.
amapro Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Publicado 14 de Octubre del 2008 gracias xpor tu respuesta pero donde estoy no hay porecipio itaca digo ....escopeta, hay una piletas con agua y una de ellas tiene una puerta con una reja, salen las momias de ataudes.alprincipio salu2 amparo
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Supongo que te refieres a la Tumba de Seth justo despues de arrancar el Amuleto de su tumba. Si es asi, pasa completamente de las momias y veras que en uno de los ataudes esta la salida, puedes escapar de ellas por ahi, ya podras luego matarlas cuando consigas alguno de esas armas Saludos.
amapro Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Publicado 14 de Octubre del 2008 perfectoooo!!! mil gracias x tu ayuda.salu2Amparo
amapro Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Publicado 14 de Octubre del 2008 vos decís que memeta dentro del sarcófago? los cuales hay 3 pero no pasa nada sorry pero ....no sé.gracias
Delfina Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Amapro, fijate segun entras en el sarcofago de la derecha
amapro Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Publicado 14 de Octubre del 2008 ok.Gracias lo voy a probar!! amparo
amapro Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Publicado 18 de Octubre del 2008 Disculpa mi torpeza, pero en el sarcofago de la derecha no encuentro ninguna salida. ¿Tengo que hacer algo previamente?
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Mmmm has movido ya la estatua de Anubis? La tienes que mover hacia una baldosa con el mismo dibujo sobre el que esta situado la estatua.
VHP Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 es cierto debes d mover la estatua a la baldosa con el mismo sombolo en el piso y despues d eso c abrira una salida detras d la momia en s entonces debes de despertarlo para moverlo y poder entrar pero cuidado q t toq por q es obio q t lastimara.
amapro Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Publicado 21 de Octubre del 2008 AHHH...eso si que no le hicimos gracias!!lo intentaré otra vez !!Mil gracias !!!
Publicaciones recomendadas