Jump to content

tumbas egipcias


amapro

Publicaciones recomendadas

Por lo que dices, creo que estas en la Tumba de Seth:

 

Aqui te dejo un estracto de la guia de AnaCroft :

 

Verás que cinco de las losas del suelo quedan iluminadas con el fuego. Tienes que situarte encima de cada una de ellas, una tras otra, sin pisar en ningún momento los bordes de color marrón u otra losa. Por cada losa que pases correctamente se irán encendiendo las antorchas de la pared del fondo. Al final se abrirá la puerta y podrás salir de esta zona. Si no efectúas algún movimiento correctamente deberás empezar de nuevo saliendo de la sala hasta llegar por el pasadizo y la rampa al cuarto donde hay otra cadena que reinicia la secuencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mmmm creo que estas en una de las primeras etapas, a mi me costo pasar esa parte hasta que lo descubri, tienes que situarte encima de los dibujos que estan iluminados por el fuego de abajo, saltar sobre cada uno de ellos hasta llegar a la puerta que se abre al llegar a ella, espero que te alla servido, suerte :)

 

Me acuerdo porque esa etapa la acabo de juagar hoy dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Delfina resolvio la duda y si alguien necesita ayuda hay tiene el fragmento de la guia, cierro el tema dado que lleva dos meses de antiguedad y Amapro supongo que ya supero el nivel aun que no nos lo conto.

 

Pancho, intenta no revivir temas que se resolviero hace meses. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...