joakoman Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 El problema en xp que tiene el juego es que al pasar un nivel no carga el siguiente EJ: al pasar el primer nivel sale esta pantalla: FATAL: level2 (databoat.tr2) requiers the new tomb 2.exe to run para solucionarlo debes bajar la demo del juego y reemplazar todas las carpetas por las del cd. Hecho esto deberia funcionar bien. Problemas de sonido (en cualquier version de windows) un problema serio muy facil de resolver. Ve a Inicioprogramasaccesoriosentretenimientocontrolo de volumen y controla que la barra de lector de cd este al máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 El TR2 no debería dar ningun problema en XP, por eso no existen parches. Ese problema que has tenido ha sido con un CD original? Y le has puesto algun parche? Porque algo raro veo ahí... nunca había visto un error como ese :¿que?: Parece que el exe sea de una versión diferente al del resto de archivos, como es por ejemplo al aplicar una versión que no toca de un parche nocd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 Eso es muy fácil de arreglar. Mira, primero en el ícono .exe del juego hace click derecho y anda a Propiedades. Allí hace click en la sopala que dice Compatibilidad. Ahora en el sistema operativo que quieras usar selecciona Windows 98/Windows Me. Luego abajo activa el casillero que dice "Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480". Luego acepta. Ahí tenes el problema solucionado. Eso también me pasaba a mi, pero configurandolo así te funcionan bien todos los niveles. Suerte. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas