Jump to content

Varios problemas en la PC


Adenaco

Publicaciones recomendadas

Hola Gente. Les cuento que hace varias semanas atrás se me dio por empezar a desinstalar cosas que consideraba podían ausentarse de mi pc sin que pase nada o volverme loco yo, la idea era liberar al disco rígido. Así que desinstalé varios juegos, programas, etc.

Hace 2 semanas estoy jugando un juego para nada exigente (Dream Match Tennis) y veo que se relentiza, es decir, se para por momentos y luego vuelve bien y otra vez, y otra y otra. Pensé que era cosa del juego (aunque nunca antes me había pasado), como saqué hasta los Tomb Raider (Legend y Anniversary) y los demás no podía comprobar si era el juego. Hoy recién comprobé que todo anda para atrás, nada funciona. Por ejemplo, en los Tomb Raider, lo inicio, me pasa la pantalla de nVidia, la presentación del juego y al momento de llegar al menú no lo carga (se ven lineas pero no se completa) y la pc se pone idiota. Debo sacarlo de inmediato.

Te digo por si ayuda que los videos los veo bien tanto en Internet como en la pc.

Ese es el primer problema.

Otra pregunta aparte: mi windows es xp pro sp3 original, tengo el cd pero con sp2 entonces si quiero reinstalar windows ¿debo sacar el sp3 antes de reinstalar desde el cd xp sp2 o lo puedo hacer directamente?

Digo la última y disculpame la extensión. Tengo una cámara digital fotográfica Canon A530 desde hace años pero un día de estos que instalé el soft propio, me indica que primero debo instalar y luego conectar la camara (sino windows la identifica directamente), lo hice así pero igual la cam no responde a su propio software, sino que identifica a la cam y me obliga a bajar las fotos y videos por el asistente de windows (que tiene limitaciones respecto al propio soft de Canon) ¿alguna solución?

 

Muchisimas gracias por la ayuda que me puedan dar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta al primer tema, podría ser exceso de calor. Abre el PC y asegurate de que todos los ventiladores giran bien y que no haya demasiado polvo en los disipadores. Si los disipadores están muy sucios, el aire que mueven los ventiladores, no pasará bien entre las regillas y se producirá un exceso de calentamiento y si es en la gráfica, eso hace que se vean artefactos y colores extraños.

 

Sobre lo de la cámara Canon, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta al primer tema, podría ser exceso de calor. Abre el PC y asegurate de que todos los ventiladores giran bien y que no haya demasiado polvo en los disipadores. Si los disipadores están muy sucios, el aire que mueven los ventiladores, no pasará bien entre las regillas y se producirá un exceso de calentamiento y si es en la gráfica, eso hace que se vean artefactos y colores extraños.

 

Sobre lo de la cámara Canon, ni idea.

 

ok gracias. Ahora, si deseo reinstalar mi windows ¿tengo que sacar el service pack 3 primero o puedo reinstalar sin problemas con el cd con sp2?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes desinstalar el sp3 y reinstalar windows sp2, de lo contrario te dira que se encuentra actualizado, otra cosa, al desinstalar cualquier programa es nesesario reinstalar algunos controladores de grafica, puesto que en una de esas algun programa cambio o desinstalo algun controlador o archivo compartido, por esa razon no te funcinan algunas aplicaciones, y por ultimo debes hacer una limpieza de registro y quitar antiguas claves o archivos de los programas que ya no estan en tu pc, para eso puedes usar el CCleaner, o el Tune Up.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...