IvanTRFan Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Publicado 4 de Octubre del 2008 Vosotros provadlo, a mi tambien me acava de paar y al cambiar a ese script me va bien Edit: Y seguro que no has puesto lo que hace falta para matar al dragón ni nada de eso
Lady María Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Gracias Ero e Iván, probaré a ver qué tal. Ya he podido! funcionó Ero, gracias de nuevo
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Lo estoy jugando. Me gusta la brujula que has puesto No me gusta el sonido de Lara al emerger ni que haya tantos tiburones Y quiza no soy quien para darte consejos, pero hubiera puesto algo mas de relieve al fondo marino y algunas algas
IvanTRFan Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Publicado 4 de Octubre del 2008 Valla dia xD Otro olvido, la musica ambiente del medierraneo, aqui os la dejo: http://www.megaupload.com/es/?d=O3HOFB8I
IvanTRFan Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Publicado 4 de Octubre del 2008 Lo estoy jugando. Me gusta la brujula que has puesto No me gusta el sonido de Lara al emerger ni que haya tantos tiburones Y quiza no soy quien para darte consejos, pero hubiera puesto algo mas de relieve al fondo marino y algunas algas Tienes razon, pero eso lleva muchisimi tiempo y es muy pesado.
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 XDD No es tan facil crear ambientacion ¿eh? Por cierto, lo del techo que baja con los pinchos esos dando vueltas ... deberias cambiar la camara porque no se bien hasta que estan casi abajo.
Alex Roxas Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Oye, la sala que tiene las palancas alrededor de la puerta, sigo sin entender como abrirla, alguien me lo explica? :s
IvanTRFan Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Publicado 4 de Octubre del 2008 La combinación esta en el Leeme, por eso os dige que os lo lelleseis
Alex Roxas Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Si, ya la he leido, pero no lo entiendo :S
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Pues no me habia leido el LEEME y yo haciendo combinaciones ! (me estaba volviendo loca ) La palanca numero 1 es la que está a la derecha de la puerta, el resto (2, 3, 4 y 5) son las otras en sentido de las agujas del reloj. El orden quedaria asi: - Primera Palanca (5): la palanca que está más a la derecha - Segunda Palanca (2): la que está justo a la izquierda de la puerta - Tercera Palanca (4): la que está justo encima de la puerta - Cuarta Palanca (1): la que está justo a la derecha de la puerta - Quinta Palanca (3): la palanca situada más a la izquierda Ivan, en la version final pon mas Bengalas porfa ...
Alex Roxas Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Lo he intentado como dices Erogan, pero no me sale TOT
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Pruebalo de nuevo, que he tenido que editar el Spoiler pero lo he hecho 2 veces y es asi Ivan, las cuchillas empujan a Lara pero no le hacen daño ¿es asi como las quieres?
Lady María Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Yo lo estoy jugando, aún no lo he terminado. Ya he encontrado un secreto. A mí me salió sin tener que leer el léeme xD, pero eso sí, estoy de acuerdo con las críticas de Ero. Hay zonas que son bastante oscuras, y las bengalas duran muy poco tiempo, por lo que se terminan muy rápido, o una de dos... o más bengalas, o mayor iluminación en el ambiente. Me gusta el agua, el efecto en el fondo, la música me da miedo xD, me encanta, perfecta para la zona, pero hace falta más algas, plantas y distintos relieves. Los sonidos y el aspecto del menú me gustan mucho, como el de Anniversary. Por cierto, estoy perdida xD, no sé hacia donde ir, he activado una palanza, pero no sé qué es lo que abre
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Tienes otra palanca detras Yo estoy donde el Dragon, no se cómo llegar a las palancas esas que estan detras de las verjas para que la plataforma con pinchos caiga encima del Dragon
Publicaciones recomendadas