Jump to content

El cine de hoy en dia...


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Como bien dice el tema, que pensais del cine o las peliculas que estrenan actualmente???

 

Pues bien, mi opinion no es positiva. Si comparo el cine de hace 20-30 años con el que hacen ahora, este ultimo parece insultar o burlarse del primero. No me refiero ya desde las pobres parodias cansinas americanas que todos conocemos, sino porque parece que todas (o casi-todas) las películas actualmente solo exigen una cosa: entretener. Para entretenerme, me voy a jugar a los bolos o al tennis, porque si sacamos algo provechoso de la industria cinemotografica, son los mensajes que tienen sus peliculas o que, por lo menos, quieren dar.

Adios al maestro de Stanley Kubrick, al siniestro Ford Coppola, la intriga que creaba Hitchook, etc... Las obras que consiguieron cambiar la vida a miles de personas, que nos hacian reflexionar, que nos conquistaron el corazon, solo seguiran en la memoria, pero no siguen presentes en la actualidad.

Las comedias actuales son estupidas y de lo mas "estereotipadas" y previsibles. La acción es repetitiva y

TAN espectacular que termina cansando al ver 4 peliculas. El terror es solo un desbordamiento de sangre visual que no consiguen traumatizar a nadie por lo tedioso que resulta. Es solo una excusa para forrarse. Se salvan muy pocas peliculas entre estos generos...

 

Me cansaria de seguir criticando mas estupideces, asi que solo quiera saber quienes comparten mi opinion...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

tu opinión es algo limitada, tratandose del Cine, al mencionar autores deduzco que tu opinión va directamentne al cine tradicional hollywoodense, hoy en dia si salen peliculas grandiosas, solo hay que buscar mas alla de lo popularmente revelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vende hoy dia es la espectacularidad visual, más que el contenido en si de un determinado filme. en cierto modo, lo que dice silent snake es cierto. el problema está en que esas maravillas no las encuentras en las carteleras de los cines comunes.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...