Jump to content

Alguien que entienda de graficas, un poco de ayuda.


javi1985

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace unos dos años adquirí un pc Dual Core 2 a 3,4 gh y 4 gigas de ram ddr2 a 512 mhz. Venía con una creo mediocre Ati Radeon x550 por lo que me la quiero cambiar. He estado mirando un poco por la web y creo que me voy a decantar por la Nvidia G-force 8800 GTX. No entiendo apenas de gráficas por lo que si alguien me podría decir que opina, y a que precio me podria salir mas o menos. Tambien tengo miedo por si al ser el pc quiza mas viejo que cuando sacaron esta gráfica me de ciertos problemas de imcompatibilidad y demas. Tb se que tengo entrada PCI- Express. Y para el Tomb Raider Underworld ira sobrado no????. Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hace unos dos años adquirí un pc Dual Core 2 a 3,4 gh y 4 gigas de ram ddr2 a 512 mhz. Venía con una creo mediocre Ati Radeon x550 por lo que me la quiero cambiar. He estado mirando un poco por la web y creo que me voy a decantar por la Nvidia G-force 8800 GTX. No entiendo apenas de gráficas por lo que si alguien me podría decir que opina, y a que precio me podria salir mas o menos. Tambien tengo miedo por si al ser el pc quiza mas viejo que cuando sacaron esta gráfica me de ciertos problemas de imcompatibilidad y demas. Tb se que tengo entrada PCI- Express. Y para el Tomb Raider Underworld ira sobrado no????. Gracias.
1

Comprate una 9800gtx . Vale 210 Euros mas o menos. Creo que la 8800 gtx fue renombrada a a esta que te comento . Y es muy buena grafica . Yo tengo una 8800 gt y lo flipo. ya con esa alucinaras jeje.Y por pc no tendras problemas. Pero si quieres gastarte poco e ir sobrao pillate la 8800 gt por 140 euros que esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la respuesta de Vicen, me acabo de decantar por su gráfica jeje. La G-Force 9800 GTX. Que opinan???. Me funcionara con el simple PCI- Express????. Es cierto que es la sustituta de la 8800 GTX???. Alguien que me aconseje de mas gráficas también. de entre 200-400 euros???. Gracias

 

 

Pues si de presupuesto tienes hasta 400 € te caben muchas opciones

 

Te recomiendo la Geforce 9800 GTX+ (muy importante el símbolo +)

ó la Geforce 260 GTX (En este caso asegurate de que tu fuente de alimentación tiene potencia suficiente)

 

Hoy mismo he estado en la tienda. No me he podido traer el PC a casa, proque todavía no han recibido la placa base, pero he estado viendo mi gráfica. Es el cerebro de la bestia.... Geforce 280 GTX... con esta sales de dudas, puesto que es lo mejor que hay ahora. Tiene algo peor relación calidad/precio que las otras dos que te comenté, pero es lo mejor que hay. Es una auténtica devoradora de números... aunque se te va un poco del presupuesto (Depende de donde la compres, pero viene a costar unos cuatrocientos y pico euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si de presupuesto tienes hasta 400 € te caben muchas opciones

 

Te recomiendo la Geforce 9800 GTX+ (muy importante el símbolo +)

ó la Geforce 260 GTX (En este caso asegurate de que tu fuente de alimentación tiene potencia suficiente)

 

Hoy mismo he estado en la tienda. No me he podido traer el PC a casa, proque todavía no han recibido la placa base, pero he estado viendo mi gráfica. Es el cerebro de la bestia.... Geforce 280 GTX... con esta sales de dudas, puesto que es lo mejor que hay ahora. Tiene algo peor relación calidad/precio que las otras dos que te comenté, pero es lo mejor que hay. Es una auténtica devoradora de números... aunque se te va un poco del presupuesto (Depende de donde la compres, pero viene a costar unos cuatrocientos y pico euros).

 

Es la que pondría si adquiriese un pc nuevo, pero la veo ya demasiado para un pc de hace dos años. Que no le ponga la 8800 gt para salir del paso y poder jugar al menos al tomb raider y mas adelante ya me cambie de pc. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...