Guillx. Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Bueno , hace ya algunos dias que he estado pensando en vender los juegos de la PS2 en Daily Price , y como tengo dinerillo de sobra y mas lo que me dan e estado pensando en un juego de PS3 , pero , no se cual. ¿Me podeis echar una mano para eligir? En principio tengo elegido el Beijing 2008 , pero , no se , sigo trabado , si si , o si no.
Erogan Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 ¿Qué juegos tienes/vas a vender y con cuales te piensas quedar?
Guillx. Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2008 Todos son de la PS2 , Los sims 2 Mascotas , Tekken 5 , Rayman Rabbid raving 2, Harry Potter 4, Spiderman 3, y otros iguales en cuidados , tambien tengo duda de lo de Daily Price , me han dicho que los venden a 3 euros incluso.
Erogan Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Consultaria en otro sitios, como GAME, para ver si te dan algo más por ellos. El unico con el que me quedaria yo seria con el Tekken De PS3 tienes mucho para elegir, y más ahora que han salido algunos en Platinum. Segun tus gustos
Publicaciones recomendadas