Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Me dejaron una tarea por internet. Entre al website y la hice, luego cerre el pc y entregue el papel que tenia el password mio para entrar al website, llegue a casa sin el password pensando que se habia quedado grabado en mi PC y ahora veo que no... La tarea es urgente para mañana! Hay alguna manera de ver la lista de passwords que he puesto en internet en miPC para ver cual era???? Hay dios, si alguien me ayuda rapido se lo agradeceria muchisimo!!!
Delfina Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Angie, que navegador utilizas ?
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Internet Explorer la version de vista, creo que debe ser 7.
Delfina Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 No se si en este tema abra alguna solucion : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=16711&hl Y buscando por internet encontre este programa, francamente no lo he probado, asi que mas que pasarte el link... http://internet-explorer-password-recovery...mas-gratis.net/ Espero que te sirva de algo Por cierto, muchas gracias por lo que tu ya sabes
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Gracias Delfina, nno me funciono pero gracias por la ayuda, lo que hare es pedir una extension para la tarea, aunque me bajen a 90...
jjesus Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 cualquier web site que requiera de paswoord para accesar a su pagina conserva tus datos , asi que es cuestion de mandarles un correo pidiendoles la recuperacion del password o contraseña y listo, por otro lado para que queden guardados los datos de autollenado en tu pc es nesesario activar esta funcion que no es aconsejable en pc extraños. Saludos
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Si gracias Jesus y delfi, no me quedo mas que pedir un dia mas la tarea, y la entrego mañana. Gracias a todos. Pueden cerrar el tema.
Delfina Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Que pena Angie, me hubiese gustado poder ayudarte mas. Suerte con el trabajo Cierro el tema entonces. Cualquier cosa me envias mp y lo reabrimos
Publicaciones recomendadas