Jump to content

‘The Spirit’ y ‘Sin City 2’


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Frank Miller Habla de 'The Spirit' y 'Sin City 2'

 

viernes, 19 de septiembre de 2008 Frank Miller, leyenda del comics y director de cine, ofreció una entrevista donde habló acerca de dos de las adaptaciones cinematográficas en las que actualmente se encuentra trabajando, Will Eisner's The Spirit y Sin City 2. Miller se encontraba en Roma para presentar The Spirit y la cadena italiana BadTaste nos trae lo más relevante de las declaraciones del afamado artista.

 

Primero Miller presentó el más reciente trailer de The Spirit además de un par de clips de la cinta que ya había sido presentados en la Comic-Con de este año.

 

"He adaptado The Spirit tomando en cuenta los tiempos que corren y lo hice más parecido a mi tipo de trabajo. Mientras me encontraba en la silla de dirección tenía el presentimiento de que Will Eisner estaba a mi lado," dijo el director.

 

El director también comentó sobre el futuro de Sin City 2:

 

"No me gusta hablar de mis proyectos, ya que para mi una película no es real hasta que veo el título en la pantalla. Hay tantas cosas que pueden salir mal. Pero te puedo decir que muy pronto empezaremos con Sin City 2 junto a Robert Rodríguez. Aun tenemos que arreglar algunas cosas y estaremos listos para la acción."

 

Así que al parecer Miller y Rodríguez se juntarán de nuevo para la segunda parte. Mientras tanto The Spirit, el debut de Miller como único director, llegará al cine el 16 de Enero de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...