Jump to content

Problemas con unidades y discos


Adenaco

Publicaciones recomendadas

¡Hola amigos! Este tema lo abro en general por si a alguno de ustedes se les presenta un problema similar al que estoy experimentando con mi pc. Aqui en Argentina llegó la primavera y me fui de camping con amigos, ayer volví y me encontré con una fea sorpresa: las unidades de discos (tengo una grabadora de CD Samsung y una grabadora de DVD Sony) desaparecieron de Mi PC. Fui al "Administrador de Dispositivos" y ambas figuran con conflicto (el signo de alerta/atención) pero no me permite actualizar el controlador ni solucionar nada. También lo desinstalé y mediante el "Agregar Hardware" traté pero tampoco funciona. En Windows Update no figura nada. En fin, ya no se qué hacer y me estoy poniendo algo nervioso.

Por otro lado les cuento que en la máquina de un amigo se generan 4 discos con 0 bytes (como si fuesen cuatro pen drives sin nada) que figuran en "Mi PC" y resultan realmente molestos. ¿a qué se debe esto? ¿alguna solución?

 

Muchas gracias por toda la ayuda que puedan brindarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esas grabadoras han funcionado juntas anteriormente?

 

Yo te recomendaría que instalases solo una de ellas. Una vez que ya hayas comprobado que todo marcha bien, tendrás tiempo para instalar la otra.

 

Recuerda que para desinstalarlas no basta con apagar el PC y desconectarlas.

 

El proceso es el siguiente

 

En el administrador de dispositivos, haces clic derecho en el dispositivo que está en conflicto y escoges la opción desinstalar. Cuando te diga que ya está desinstalado, cierras Windows y apagas el PC.

 

Una vez hecho esto, desenchufas el PC, lo desmontas y desconectas el dispositivo... en este caso las grabadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esas grabadoras han funcionado juntas anteriormente?

 

Yo te recomendaría que instalases solo una de ellas. Una vez que ya hayas comprobado que todo marcha bien, tendrás tiempo para instalar la otra.

 

Recuerda que para desinstalarlas no basta con apagar el PC y desconectarlas.

 

El proceso es el siguiente

 

En el administrador de dispositivos, haces clic derecho en el dispositivo que está en conflicto y escoges la opción desinstalar. Cuando te diga que ya está desinstalado, cierras Windows y apagas el PC.

 

Una vez hecho esto, desenchufas el PC, lo desmontas y desconectas el dispositivo... en este caso las grabadoras.

 

Ok, lo probaré mañana mismo pero me resulta raro ya que ambas llevan funcionando juntas desde hace más de año y medio y nunca pasó nada raro.

¿de mi otra pregunta (la de la pc de mi amigo) se te ocurre algo para solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...