Jump to content

Windows 98


Dragon Rojo

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero hacerles unas preguntas sobre Windows 98SE...

 

1-¿Se pude hacer que los iconos del escritorio tengan los 32 bit de color? Para que puedan tener sombra.

 

2-Lo mismo que la anterior pero con los cursores...

 

3-¿Se puede que el fondo del texto de los iconos sean transparente?

 

4-El Mprexe.exe <-- ¿Que es?

 

5-¿Porque con el IE 6 el tema Negro Cristalizado, el de este foro, en vez de verse la sombra alrededor de "Tomb Raider Fans" se ve una linea punteada y porque con el tema Underworld donde esta el texto se ve el fondo color gris? Con el Opera y el Firefox se ve bien

 

6-Escuche sobre un truco que es para que cuando pases el puntero sobre archivos WAV o AVI estos podrian verse o escucharse, modificando un fichero HTT en C:\Windows\web pero yo no tengo esta carpeta, y me parece que antes si la tenia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé no sé. Muchas preguntas juntas.

 

Primero de todo, decir que Windows 98 es uno de los mejores sistemas operativos que ha sacado Microsoft... aunque las cosas como son... ya está un poco desfasado. Te recomiendo que pases a Windows XP

 

Respuesta a primera pregunta... Si

 

Respuesta a segunda pregunta... Si

 

Respuesta a tercera pregunta... Si

 

Respuesta a cuarta pregunta... Es un proceso iniciado por Microsoft Windows 98. Permite usar multiples protocolos de red, adaptadores de red y esas cosas. Es un proceso oculto a no ser que esté dando problemas... así que si lo ves, es que está teniendo los mencionados problemas.

 

Siguiente pregunta que me vas a hacer... ¿Como se hace lo de los iconos,el cursor y lo del fondo del texto transparente?

 

Otro rato, que ahora no me apetece. Te daré una pista... se hace modificando el registro de Windows y juraría que alguno de esos trucos ya lo puse en este tema

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14945

 

Así que echa un vistazo y si algo no lo ves, lo vuelves a comentar y te explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo tengo bien configurado pero windows 98 no reconoce los 8 bits alfa restantes y no los toma en cuenta, escuche que hay formas para que se pueda, es mas una vez probe con un programaita pero cuando lo ponia se me desconectaba de internet >.< por un error con el programa y no encontre que parte del registro modifico ya que se restauro al desinstalarlo y estoy seguro que en el tema de los trucos de Windows no esta, no lo encontre en ningun lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo tengo bien configurado pero windows 98 no reconoce los 8 bits alfa restantes y no los toma en cuenta, escuche que hay formas para que se pueda, es mas una vez probe con un programaita pero cuando lo ponia se me desconectaba de internet >.

No me entendistes o me expliqué mal. El truco de los iconos lo he posteado ayer en el tema de los trucos del registro. Así que echa un vistazo. Es el truco nº 61 (El último)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...