Jump to content

Modding Tomb Raider Classics


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Bueno, imagino que sabreis que se pueden modificar los trajes que vienen por defecto en el AOD, el TRL y el TRA.

 

Pues en TRC están tras el modding de los trajes de los TR clasicos para poder rejugarlos con otros distintos :)

 

Unas imagenes:

 

TR2 con la bata en la Mansion (de dia)

 

21e59oh.jpg

 

TR5 con el traje del AOD

 

screenmodtr5-1.jpg

 

Mas info sobre el tema en los siguientes enlaces:

 

Tutorial y Programas >> http://www.tombraiderhub.com/modding/index.html

 

TombRaiderForums >>> http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=132307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff no hace ya tiempo que yo le cambiaba los trajes y las texturas a los TR clásicos con el TRviewer y con los editores de niveles de Turbo Pascal allá por 1998... no hace tiempo de eso!!! ufff eso ya no me parece nada novedoso Erogan jaja, pero esta bien que la gente que no supiera de su existencia lo sepa ahora ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo puse porque me parecia curioso. Yo siempre jugue con los trajes normales (no he tenido internet hasta hace pocos años) y la verdad que seguro que a mas de uno le viene bien saberlo ;)

 

Seguro que ha mejorado mucho el sistema desde el año 1998 ...

 

Y, en efecto, si te fijas en el enlace que puse mas arriba en TRHub uno de los programas que utilizan es el TRViewer. Lo unico que tratan es de que la gente se anime a hacer mas trajes y los compartan :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, aqui tienes la traducción:

 

INSTALACIÓN DE MODS

 

Modificación de Texturas (método 1)

 

Necesitarás dos carpetas:

 

• Texturas

• tr2hook

 

En la carpeta de Texturas tienes que poner TODOS los archivos bmp de la descarga. También tienes que copiar aqui el archivo config.cfg .

En la carpeta tr2hook necesitas tener el TexDump y una copia del archivo config.fg .

 

Modificación de Texturas(método 2)

 

Si tienes archivos diferentes (por ejemplo: TR2, tr4, TRC). Sobrescribir los existentes los archivos de nivel. Normalmente, el autor indicará para que juego son. Todo se haría en la carpeta Data.

 

Por ejemplo: Jungle.tr2

 

Modificación de Meshes

 

Véase el párrafo anterior.

 

Nota: se pueden cargar niveles de meshes en combinación con tr2hook. Los Meshes del nivel serán cargados pero las texturas del nivel se encuentran en la carpeta de Texturas.

 

Digamos que te has bajado un mod del traje de Jungle.tr2 y las texturas modificadas de la selva. A continuación, sobreescribes el Jungle.tr2 en la carpeta de DATA y ejecutas el tr2hook para utilizar la texturas de la Selva en la carpeta de Texturas.

 

Nota: no se puede utilizar:

 

P.e. las texturas de Madubu Gorge con India.tr2 mod.

 

Es un lio, creo que tiene que haber un método más sencillo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...