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Tomb Raider - The Curse of the Apollo Ring


Danielinhoni

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Hola.

 

Bueno. Como sabeis algunos, solo he salido a la luz del sol

una o dos veces en este foro de TRLE, pero sigo estudiando

al maximo todas las posibilidades de NGLE ( Trabajo con NGLE,

me es mas simple para probar el nivel ).

Estoy trabajando en un proyecto en el que tengo cantidaaaaaad de problemas. :--(

 

Bueno, el caso es que soy principiante, aunque ya he practicado

un montón.

Intentando hacer demos de TR Underworld XD

Tengo un par de problemillas con la DEMO. :@

 

El cielo me sale negro. Lo que sale por defecto.

Como hacer el cielo azul o poner horizonte ?

Me gustaria que me ayudarais tambien en otros

problemas.

 

Necesito un tutorial para hacer animaciones plis.

 

Quiero hacer niveles con timers, tipo en el nivel de la moto

de Kazajistan en TRL, si te paras un buen rato pierdes. Pues algo

que si te paras mucho, pierdes.

 

Os paso la ficha tecnica :

 

Nombre : Tomb Raider - Curse of Apollo Ring

Desarrollador : Danielinhoni

Fecha de Lanzamiento prevista : Aun no elegida

Numero de Niveles : 20

Paises o lugares del mundo por orden ( no niveles ) : - Italia

- Grecia

- Francia

- Estados-Unidos

- Québec (Canadá)

- Alaska

- Grecia (2)

- *SPOILER*

 

Historia : 13 de Julio de 2008, Lara Croft esta en su mansion.

Leyendo el periodico, se entera de que varios arqueologos

italianos desaparecen en un antiguo pueblo griego

llamado Hrissi Akti. Lara se infiltra en el departamento de arqueologia

de Italia para obtener mas informacion ...

 

Ya he lanzado la DEMO. Espero que os guste.

Bueno. Aqui dejo unas imagenes.

 

Unas de Italia, en un almacen

 

f_Italia1m_d576994.jpg

 

f_Italia2m_6c2ad81.jpg

 

Bueno. Os dejo con las dudas.

 

Espero que cuando lo saque os guste.

 

 

Gracias y hasta pronto :hello:

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Bueno. Aqui esta mi nivel !!!! Es el cuarto. TR - COAR Demo

Está por rapidshare.

Esta es la DEMO del juego. Espero que

os guste, y comentad.

Pero tengo un problema, como subo

niveles a las paginas ?

Gracias por adelantado, y espero que os guste !!!

 

PD : Está todo preparado yá. Solo hay que ejecutar el TR4.exe.

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me queda un minuto para poder descargarlo, le daré un vistacin esta noche, que ando con el de trix y me esta poniendo mala tanto moverme y no ver nada...

 

jesus! 40 min de descarga...

 

traslado a niveles de autor, porque a pesar de ser una demo es un nivel...

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ya pase la primera sala y sólo te comento lo poco que jugué, un consejo, me tardo un porron en descargar porque es mucho peso, pero al jugar me di cuenta de que los audios los das ya en .wav, quizas deberias tenerlos en .mp3 y añadir en la carpeta audio el starme.exe para convertirlos, eso si, advirtiendo en el readme la necesidad de convertirlos.

 

personalmente las salas de saltos me gustan, asi que a mi gusto ya vas bien con las dos primeras, quizas un tanto enormes y desaprovechadas (más, más.... me gustan los saltos, que le voy a hacer) y un poquitin más de complicación en los saltos vendria bien (ya sabes, saltos con giro en el aire o algun banana, jejeje para puñetear un poco al personal).

 

y algun enemigo recogiendo la gema pues... no vendria mal (una arpía o algo asi)

jugué poco, me emocioné tanto saltando en la segunda sala que me pase de largo uno y me cai al negro pozo de la amargura ardiente ;)

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Intentaré complicar aun mas las cosas.

Habia intentado hacer una sala con varias rampas.

Tipo caes por una y hay una mas alante hacia atras.

Saltas a esa, luego saltas a otra que esta encima de la 1a...

Como en el trailer de Tomb Raider Legend BETA.

Una sala así, pero me pareció muy dificil ... así

que me conformaré con hacer mas salas de saltos cada

vez mas dificiles ...

 

¡ Gracias por probar mi demo !

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Bueno yo tambien he muerto en la sala del liquido negro mortal xD

 

Por lo que he podido jugar, me ha gustado, aunque las salas demasiado grandes no son muy a mi gusto, pero estan bien, quizas si pusieras mas enemigos, o alguna plantita u objetos diversos...

 

Dificultad, este juego necesita mucha mas dificultad, matanos a enemigos y a trampas imposibles :P por lo demas esta muy bien, la creacion de las salas las llevas bien, en cuanto pueda sigo.

 

Otros detallitos sin importancia, deberias de poner un horizonte, que asi todo negro que extraño :) y algunas zonas que te se te ha olvidado texturizar pero como ya dije son detalles sin importancia.

 

Animo que estas haciendo un buen trabajo, espero que lo que he dicho no te moleste :blush: estoy deseando jugar la version final ^_^

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Lo del horizonte, en el script puse lo de HORIZON= ENABLED

y lo de nosequeHORIZONADD= ENABLED . Bueno.

Lo del cielo no se.

 

Y lo de las zonas sin texturizar, solo hay una : En la puerta del final

de " la sala de los saltos " ( Lo negro son las texturas del agua XD ).

Lo que pasa es que de tanto hacer " Random Smooth Floor UP "

Salen zonas no texturizables XD. Pero bueno. Sino, me alegro

de que os guste.

 

EDIT : Ahora que lo pienso, la gente se va a creer que

mas que una demo, es una version "UltraBeta " XD

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imagino que la zona intexturizable es esta,

post-605-1222064678_thumb.jpgpost-605-1222064686_thumb.jpg

hay otra en la primera sala, un triangulito de nada, segun esta colocada lara al principio del nivel en la pared de la derecha (zona rocosa)...

 

--

 

bueno, creo que cuantas más opiniones te demos (jeje) sobre la demo pues mejor, cuatro ojos ven más que dos...

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