nbarreraa crof Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 NO las encuentro y eso que cuando llegue a esta etapa tenia todo ya q m faltan el desierto de nevada y la antartica.... que hago???
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¿Podrias concretar? ¿que estas, en la cárcel de Nevada? De ser asi tienes que ir recuperando las armas poco a poco. ¿Qué niveles te has pasado? ¿qué armas te faltan?
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Por lo que parece te has pasado Londres y Pacifico Sur en primer lugar, ¿podrias decir que armas son las que no tienes y en que nivel/lugar te encuentras? PD: Deberias poner todas tus dudas en un mismo tema y no abrir un tema para cada duda, lo digo por los anteriores temas que abrias, asi que de ahora por delante intenta poner todas tus dudas en este tema sobre el juego de TR III Saludos y gracias.
nbarreraa crof Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2008 voy en la carcel de maxima seguridad, pase londres,pacifico sur, solo tengo las pistolas normales y la ojo de aguila
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues me temo que podras conseguir muy pocas armas a partir de ahora... lo mejor de todo es empezar primero por Nevada para poder recuperar todas las armas ahora... Asi de pasada creo que eran las Uzis, el Aguila del desierto y el lanzacohetes... no recuerdo mas creo
nbarreraa crof Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues me temo que podras conseguir muy pocas armas a partir de ahora... lo mejor de todo es empezar primero por Nevada para poder recuperar todas las armas ahora... Asi de pasada creo que eran las Uzis, el Aguila del desierto y el lanzacohetes... no recuerdo mas creo tas diciendo que perdi todo el resto?
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues si lamentablemente conseguiras muy pocas armas a partir de ahora...
nbarreraa crof Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues si lamentablemente conseguiras muy pocas armas a partir de ahora... :'( por que no es como en el tomb 2 que en esa etapa estan todas las armas . que armas podre conseguir, para despues de tenerlas usar el truco? eso si cual es?
Oraculo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pueden aparecer las armas de nuevo, pero es muy ****do. el hilo de niveles ideal es -INDIA/NEVADA/ISLA DEL PACIFICO SUR/LONDRES/ANTARTIDA. Saludos.
Erogan Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Creo que si se pueden recuperar todas en la carcel. Ahora no tengo tiempo de mirarlo pero esta tarde lo digo ¿ok?
Erogan Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Vale, segun consta en las guias, recuperas armas de la siguiente forma: - Complejo de Alta Seguridad : las pistolas, el Desert Eagle y el lanza granadas - Area 51: la escopeta y el MP5 Y ya. Por tanto te quedarias sin : el lanza arpones y las uzis Solo es necesario el Desert Eagle y bastante munición del mismo para terminar bien el juego, con el resto de armas te puedes apañar.
nbarreraa crof Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2008 Vale, segun consta en las guias, recuperas armas de la siguiente forma: - Complejo de Alta Seguridad : las pistolas, el Desert Eagle y el lanza granadas - Area 51: la escopeta y el MP5 Y ya. Por tanto te quedarias sin : el lanza arpones y las uzis Solo es necesario el Desert Eagle y bastante munición del mismo para terminar bien el juego, con el resto de armas te puedes apañar. cual es el truco tonce?
Escorpio Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Aqui tienes los trucos para PC: Pasar de nivel: Saca las pistolas (arma 1), da un paso atrás (shift+flecha abajo) después un paso adelante (shift+flecha arriba), ponte en cuclillas y vuelve a la posición normal (pulsar punto y soltar), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia delante (Alt + flecha arriba). Toda La Munición: Saca las pistolas (arma 1), da un paso atrás (shift+flecha abajo) después un paso adelante (shift+flecha arriba), ponte en cuclillas y vuelve a la posición normal (pulsar punto y soltar), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia atrás (Alt + flecha abajo). Explotar a Lara: Da un paso hacia delante (shift+flecha arriba), un paso hacia atrás (shift+flecha abajo), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia delante (Alt + flecha arriba). Fuente: http://www.trsaga.com
nbarreraa crof Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2008 Aqui tienes los trucos para PC: Fuente: http://www.trsaga.com Vale
pancho Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Gracias por los trucos. Espero que no me reten porque el tema es de septimbre, pero era uno de los mensajes mas nuevos de este foro xD
Publicaciones recomendadas