rafaleis Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola que tal, vengo con dos duditas sobre edicion de objetos, seguro que muchos consideraran esto como la cosa mas facil del mundo pero yo no sé hacerlo. 1-¿como le quito la colision a un objeto? 2-¿como hacer para que un objeto se adapte a la iluminacion del nivel? como veis con la colision no puede pasar entre las plantas jajaj por Dios
Natalie Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si las plantas son mesh staticos entonces utiliza strpix3, creo que solo hay que poner el valor 1 (si mal no recuerdo) en el campo que dice FLAG cuando editas las propiedades del mesh statico. tambien puedes editar bounding box para quitar por completo, creo que solo tienes que escribir zeros en los datos del bounding box tamnto visual como colisional. Si son objetos incluidos en la lista de movables, entonces con el wadmerger mueve tus plantas a los slots etuiquetados Animating13-animating17, si mal no recuerdo en ese grupo los objetos no tienen collision en el motor del tomb raider 4.
rafaleis Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2008 Gracias Natalie por tu ayuda , por cierto tu tienes algun nivel hecho, se te ve muy profesional y con experiencia por eso lo digo. Muchisimas gracias
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