Joey Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 A mi eso tambien me pasa, solo un poco, y en color amarillo, con Takamoto y sus secuaces. Pero es solo a veces y en las cutscenes. No le he querido dar mas importancia, porque la molestia es minima, pero si existe la solucion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 A mi me pasa todo el tiempo no solo en las cutscene y aveces ni ganas me dan de jugar con nextgen porque lara se ve muy fea y aveces su pelo cuando habla se ve con esas manchas que odio tanto CRY =( joey y tu me puedes decir cual es esa solucion???? te lo agradeceria si me ayudas por favor ayudenme ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues te la daria encantado, pero no la tengo XD Creia que con el otro post lo di a entender En mi opinion, creo que es cuestion de la targeta grafica, ya que eso solo me empezo a aparecer desde que a mi ordenador se le puso una nueva, pero repito, que en mi caso eso solo pasa a veces. PD: Se me olvido comentar, que en mi caso eso pasa con el modo normal, porque el nex-gen no me gusta, pero voy a provar... PD2: Con el nex-gen no me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 bueno tendre que acostumbrarme ya que el next-gen me encanta aunque si alguien me ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 A mí también me pasaba pero mucho más exagerado, muchas más texturas mal. El problema era aunque parezca mentira de la fuente de alimentación. Mi tarjeta gráfica (ATI 3650 HD) requería 350W para ella sola como mínimo y resulta que mi fuente de alimentación daba como máximo justamente eso, 350W para toda la CPU en general por lo que la tarjeta no funcionaba al 100%. M compré una nueva de 600W y ya me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 bueno medio resolvi el problema poniendolo a resolucion maxima pero aun tiene manchas :/ pero es raro el juego me va super bien solo algunos lugares que va lento y no exajerado solo un poco asi que no se que puede ser :/ una ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Es tu juego original? Has provado en otra PC a ver que pasa? Ve a la pagina de tu tarjeta de video y descargate los drivers. Si es NVIDIA, ve a NVIDIA.COM/drivers/ download drivers/ y te dira cual es el mas apropiado. Si es otra compañia, lo mismo ve y busca los ultimos drivers. Trata con eso amigo, y dinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 si mi juego es original nunca lo e probado en otra pc y alguien me puede decir donde actualizo los driver para intel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 En el enlace que te puse mas arriba creo que viene donde descargar los driver y si no metete en la web de tu tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 acabo de actualizar los drivers pero nada aun solo arreglo algo... ahora las manchas no estan todo el tiempo solo aveces pero aun estan :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas