Jump to content

ARTISTAS CON ♥ ...


evian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ...

 

No sé si alguno de vosotros sabréis que esta semana se está llevando a cabo la exposición benéfica : ARTISTAS CON ♥ que ha organizado MissPink y que estará abierta hasta el día 15 de Septiembre cuya recaudación será donada íntegramente a la AECC ( Asociación Española Contra el Cáncer )

 

Tengo el grandísimo honor de haber podido participar. Sin embargo no me he podido acercar. Los que seáis de Salamanca o estéis cerca no dudéis en ir a visitarla y conocer y admirar ya no sólo magníficas obras de arte ( ilustraciones, bolsos, broches, camisetas ... ) sino a un gran ser humano y persona: Paula ( MissPink ). Ha sido la que ha encabezado la iniciativa y hecho posible este gran sueño.

 

CORAZONES-SOLIDARIOS.jpg

 

 

Muchísimas gracias Paula y a todas las personas que han colaborado en este proyecto.

 

También dar las gracias a todos los autores de blogs que nos han acercado esta exposición a aquellos que lamentablemente no hemos podido ir.

 

Os dejo aquí algunos de estos para que veáis los reportajes tan buenos que han hecho.

 

Aquí un pequeño fragmento de uno de ellos :

 

 

Salamanca, la ciudad del Tormes, que tantos escritores españoles han utilizado como escenario de sus historias y a la que tantos poetas han dedicado versos, es una de las ciudades más bonitas de nuestra geografía. El caso antiguo es una verdadera joya arquitectónica: catedrales, palacios, iglesias... de una gran variedad de estilos artísticos que embelesan a turistas extranjeros y españoles. Salamanca es además la ciudad universitaria por excelencia. En torno a la Universidad, una de las más antiguas y prestigiosas del país, se genera un extraordinario y singular ambiente festivo. Un hervidero de gente joven pasea por las calles llenándolas de vida y alegría.

 

 

catedral-de-salamancajpg_548.jpg

 

El viernes 5 de septiembre se inauguraba en el Palacio Episcopal la exposición Artistas con corazón, en la que más de 180 artistas e ilustradores se daban cita para recaudar fondos para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 14 de septiembre en horario de mañana y tarde (salvo el lunes, que cierra).

 

DSC02413.jpg

 

 

Paula Núñez, la joven ilustradora encargada de poner en marcha este proyecto, estaba muy nerviosa unas horas antes de la inauguración oficial. Ha luchado mucho por sacar adelante la iniciativa y por fin ve hecho realidad el sueño por el que lleva meses trabajando.

 

DSC02416.jpg ......

 

 

DSC02436.jpg

 

DSC02448.jpg

 

DSC02461.jpg

 

DSC02460.jpg

 

DSC02427.jpg

 

DSC02428.jpg

 

...................

 

 

 

FUENTE : Con Dos Bolsas en Cada Mano

 

 

De Tacones y Bolsos

 

 

Un abrazo enorme a todos !!! :abrazos:

 

P:D: No sé si es correcto o no crear un nuevo tema. A mí me lo pareció, pero si los moderadores no lo ven oportuno que hagan lo que crean conveniente ^^ ... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos !!! :abrazos:

 

Sois unos soles de verdad !! ... Sabéis ?? Ya me han informado de cómo va la recaudación y por lo visto ya se ha vendido casi TODO !!!! Es una grandísima noticia !!! :D

 

La próxima a ver si deciden hacerla algo más céntrica ;P ....

 

Un besazo enorme !!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...