Jose Croft Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 espero q esten bn. pongo aqui mi problema ya que use el buscador y no encontre ningun post =. mi juego del TRA se habia arruinado pro compre otro (original) y en la parte de la escena interactiva del T-Rex no aparece el boton q hay que presionar y me matan. como lo puedo arreglar? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Si no recuerdo mal, prueba a bajar la resolucion de la pantalla, quizas asi aparezca el boton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Vaya es bastante raro tu problema, nunca me pasó. ¿Pero no has probado en instalar algún parche? de esos que te solucionan los bugs y esas cosas. A ver si alguien más puede ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 o.O Si que es raro tu problema, porque no intentas presionando diferentes botones hasta que des con el indicado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Recuerdo que a otro miembro (no recuerdo quien) le pasó eso en el Legend, y se le soluciono quitando absolutamente todos los efectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 ooo grax, ya me funciono le quite todo GRAXIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas