Jump to content

el comic..inundo el cine


maty

Publicaciones recomendadas

Que nos paaaasa Hollywoood..no tenemos mas ideas acaso? queremos si o si..volver a nuestra niñez? queremos buscar adeptos de otros campos visuales? ahh..

verdaderamente, algo esta okurriendo aqui, y no es que no me guste eh, adoro seguir viendo star wars, adoro ver hellboy, adoro ver Batman y Superman..pero..sera acaso que el comic inundo el cine hollywood?

que opinan al respecto de todas estas peliculas y su relacion con hollywood?

 

Yo creo que, mientras no arruinen los films, por ejemplo 300 y sin city, me parecieron obras magistrales que respetaron de alguna forma, la estetica y la historia original

 

lo q quiero q lleven al cine ess los casa fantasmas xD jajaja ghost hunter nanannana ghost hunter nanannaa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los cazafantasmas ya se llevaron al cine!!!Con Bill Murray, Sigourney Weaver y toda sú tropa!Y lo divertidas que eran ^^

 

Yo estoy a favor, me parece bien que lleven algunas historietas de cómic al cine, pero si lo hacen que lo hagan bien.. al igual que si se trata de un videojuego como TR, por decir un ejemplo. Lo que pasa es que ahora se están hinchando a sacar películas basadas en cómics, y algunas no resultan cómo deberían.. y eso frustra, sobretodo si son cómics de tú infancia¬¬

Pero Hollywood ha visto que les sale muy rentable, sobretodo porqué la gente le gusta ver a sus superhéroes de la infancia en pantalla grande y de carne y hueso, y a quien no!

 

No todas las que han salido me gustan.. pero las hay que están muy bien. Al igual que han hecho con el cómic de Heroes, que lo han adaptado a una serie de televisión. No me he leido el cómic, pero la serie está fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los cazafantasmas ya se llevaron al cine!!!Con Bill Murray, Sigourney Weaver y toda sú tropa!Y lo divertidas que eran ^^

 

Yo estoy a favor, me parece bien que lleven algunas historietas de cómic al cine, pero si lo hacen que lo hagan bien.. al igual que si se trata de un videojuego como TR, por decir un ejemplo. Lo que pasa es que ahora se están hinchando a sacar películas basadas en cómics, y algunas no resultan cómo deberían.. y eso frustra, sobretodo si son cómics de tú infancia¬¬

Pero Hollywood ha visto que les sale muy rentable, sobretodo porqué la gente le gusta ver a sus superhéroes de la infancia en pantalla grande y de carne y hueso, y a quien no!

 

No todas las que han salido me gustan.. pero las hay que están muy bien. Al igual que han hecho con el cómic de Heroes, que lo han adaptado a una serie de televisión. No me he leido el cómic, pero la serie está fenomenal.

 

 

omg!! AHHHHHHHHHHHHHHH!! siiiiiiii ya me acuerdooo de las peliculas de casa fantasmas xDD que la final de una es arriba de un edificio jaja que recuerdos, por q no la recorde antes? :drooler: .

Concuerdo, a hollywood le conviene hacer estas peliculas, la gente les encanta ir a ver a sus heroes con la maxima y sofisticada tecnologia, de carne y hueso...seria algo asi como venta asegurada? XD

el hecho de que...las hagan mal me parece una total derrota por parte de hollywood, si es su trabajo y lo hacen mal..entonces estamos en aprietos :@

me pregunto, que pasara cuando, ya dejen de hacer revivir a los superheroes?...tomaran anime? (como se esta haciendo con la dragon ball...no le tengo tanta fe..). Hace mes fui a una convencion donde pasaron una pelicula llamada algo asi como victoria hight school...y era oriental...y era una especie de dragon ball..llevada a una escuela, con cosas mas norteamericanas..malisima..yo dije para que hagan al anime asi...mejor ni intenten 8D

 

asi que, bueno, tambien otra pregunta..por que estan haciendo q todos estos films, aparezcan en un periodo de tiempo similar? sera la moda? o q se posee la tecnologia suficiente para llevar estas viejas series a la pantalla grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ambos... aunque ya se hicieron películas sobre personajes de comic años atrás, las películas sobre personajes de videojuegos o de cómic empezaron a proliferar con Lara Croft Tomb Raider, es la primera que vi y que desde que la vi que no ha parado de salir películas sobre personajes de videojuegos y de comic/anime.. esa sensación me da a mi.

Gráficamente pueden estar bonitas y de acción vistosa, pero nada que ver con la obra original sea lo que sea.. pocas se salvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Otoño del 2008 en las salas de cine... "Spam" dirigido por Maty Black xDD

 

Es cierto, no hay imaginación, no hay personalidad en las burdas artes de estos años , salvo algún rara excepción especialmente en las series. En las películas ,en los videojuegos , en la música... prima la superficialidad de los efectos visuales ,de los gráficos , del estilismo del grupo y/o cantante dejando en un segundo plano la calidad del guión, de la lírica ... de la esencia misma del arte . No sé, sería como ir a restaurante de alta cocina: todo muy bien presentado, gran sabor pero no te llena el estomago, le deja a uno con "hambre".

 

Estas vacaciones he visto algunas pelícuals interesante de cine independiente; me llamo especialmente la atención la de "Irreversible": una película francesa de Monica Bellucci muy cruda, inquietante y que provocó una gran polémica.

 

Ah y bienvenido Matt!. Un abrazo de tu amigo requiem. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x tu bienvenida, requiem :abrazos: .

 

es que, haber...habria que preguntarles a los productores del entretenimiento, que le simporta mas: el dinero...o la originalidad de los productos artisticos(pelicula, videojuegos...etc etc), y ahi sabremos la respuesta. Pero tambien al publico, que le importa mas, seguir con las modas, que se instauran en los medios(en la sociedad tb..) o seguir sus preferencias personales, que quiza concuerdan con lo q esta de moda, pero cuando esta pasa los gustos no cambian...

Lo unico q me parece bueno en estos casos del cine, es, que si la moda es hacer remakes de cada serie o comic del pasado, estariamos a gusto por q, como dije antes tb..nos encanta ver nuestros heroes del pasado, reencarnados nuevamente, de manera sofisticada y actualizada. Me inquieta saber, que okurrira cuando ya no queden series x tocar. Se seguiran limitando a hacer dinero facil, o nos entregaran algun film con alguna serie q no han tocado, o alguna idea nueva y refrescante.

 

En cuanto a la musica um..creo q no estamos salvados xD(lease tokyo hotel.. :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derivando a la música no es el doble de Sony el que me asusta más xD sinó la industria compulsiva de grupitos britpop que están inundando el mundo... que el estilo está bien, y hay grupos que merecen la pena, pero no todos y menos las copias mal hechas xD [fin del spam, sorry matt, tenía que decirlo xD]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derivando a la música no es el doble de Sony el que me asusta más xD sinó la industria compulsiva de grupitos britpop que están inundando el mundo... que el estilo está bien, y hay grupos que merecen la pena, pero no todos y menos las copias mal hechas xD [fin del spam, sorry matt, tenía que decirlo xD]

 

jeje..parece q estoy contagiando a los demas de actitudes incorrectas de spam..como dirian por ahi, manzana podrida? asi q apartir de ahora soy..la manzana podrida eh XDD :wub:

 

y bueno, q le haremos, volviendo al caso, creo q el tema ya es en los medios en si, a ellos les conviene crear una cultura como vacia por decirlo de alguna forma. No kiero q se me malinterprete, algunos contenidos tienen toda la tecnica y tienen q llevarse todos los meritos por q son mainstream, por ejemplo el año pasado sweeney todd..la reciente Wall-e, Pero asi como hay films o productos buenos, hay quienes se "cuelgan" de esas obras admirables y los imitan, y ahi es cuando, segun mi criterio, generan kk. Por que ya las peliculas, asi como la musica,se tiende a caer en lo q llamaria "producto sobrevaluado". Se genera una especie de Bola de nieve, donde mientras mas productos de esa clase hay, mas se los encapsula, y es como q se los etiqueta todo junto..y caemos en la conclucion, "ya se hizo moda! ya perdio la magia.." y nos carga..quiza estoy equivoado, pero en mi opinion claro, pienso eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...