xavecroft Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola no entiendo nada he hecho todo tengo los codigos el detector de minas y la botella de oxido nitroso me estado paseando por las etapas sin encontrar nada no se como se le hecha a la moto la botella de nitro tampoco como pasar en el suelo minado de la etapa bazar callejero ayudenme estoy como atascada y no puedo avanzar
BestmanPi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Creo recordar que para poner el oxido nitroso a la moto, hay que ponerse de pie delante de ella y cogerlo del inventario para colocarlo. Luego habrá ciertos sitios en los que tendrás que esprintar con la moto. Al tener puesto el óxido nitroso, correrá más. Lo que no recuerdo es que tecla es la de esprintar, pero en el manual viene.
Joey Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 La tecla de esprintar si no se ha modificado es el guión. (-)
xavecroft Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2008 es que me faltaba el tubo pero ya lo encontre
Publicaciones recomendadas