IvanTRFan Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola a todos Me he descargado el Trainer de TRC y le he puesto los botones que devo pulsar en el juego para activar los trucos, pero cuándo los pulso no se activan y se escucha la el sonido de advertencia de Windows (el que parece como una campana) ¿que tengo que hacer?
Max Publicado 30 de Agosto del 2008 Publicado 30 de Agosto del 2008 Si, recuerdo que a mi una vez me pasó lo mismo, por curiosidad queria usar la uzis de municion infinita no se en que parte. Y me pasaba eso, cuando logré hacerlo funcionar, me aburrió a los 30 segundos... Creo que habia que tenerlo ejecutado en segundo plano, o algo así, pero no recuerdo exactamente si tenia esa opción el programa.
IvanTRFan Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Publicado 31 de Agosto del 2008 Por si acaso, aqui os dejo una imagen de como me aparece nadamas abrir el programa:
Ara Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Quizá lo estés marcando mal... por las dudas no es ese sonido que suena cuando apretás muchas teclas al mismo tiempo???
Publicaciones recomendadas