Jump to content

UNA AYUDA PORFA...


JuanM+10

Publicaciones recomendadas

ya encontre todos los premios de todos los niveles, menos uno q me tiene loco..

alguien puede decirme donde esta uno de los premios de plata de perú?? encontre uno en la sala inundada antes de llegar a donde esta escondida la reina..

al nivel ya me lo pase como 50 veces y ya me lo se de memoria.. (seguro que esta en un lugar pelotudo y le pase al lado siempre sin verlo jaja)

 

pd: soy nuevo en esto y jugue los dos ultimos TR estan 10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontre todos los premios de todos los niveles, menos uno q me tiene loco..

alguien puede decirme donde esta uno de los premios de plata de perú?? encontre uno en la sala inundada antes de llegar a donde esta escondida la reina..

al nivel ya me lo pase como 50 veces y ya me lo se de memoria.. (seguro que esta en un lugar pelotudo y le pase al lado siempre sin verlo jaja)

 

pd: soy nuevo en esto y jugue los dos ultimos TR estan 10 puntos.

 

en peru solo recuerdo la que coges dentro de una casa, despues de subir por el mastil de la bandera, justo donde llegas hay unas puertas y si les das patadas se abren, ahi dentro tienes uno.. luego tienes que usar el garfio e ir contra un tirador y ya pasas a otra zona..

 

y la otra después del flasback, en el suelo de la sala.... no se cual te puede faltar.

 

de todas maneras si estas cansado de investigar siempre puedes mirar la videoguia que puedes encontrar en este post:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro? porq me fijo donde decis y no hay nada. hasta empece una partida nueva para estar seguro q no lo habia encontrado antes y no esta en la casa esa. hay un armario que se abre a patadas pero el interior esta vacio..

el otro si lo encontre: en el piso de la sala inundada donde supuestamente se habia ahogado amanda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...