cutaino Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola a todos, no se que hacer despues de coger la pintura azul de la sala donde esta el fantasma que vuela, salgo por la puerta y llego nadando hasta el salon ese grande donde esta el puente roto, pero no se por donde seguir, se supone que hay una palanca o algo para abrir una puerta pero no la encuentro, y las palancas que encuentro no funcionan asi que llevo tres dias ahi atascado y la verdad es que ya me estoy aburriendo del juego. a ver si alguno me puede echar una mano. Gracias.
Erogan Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Mira la video-guia : Vídeo de YouTube: vídeo original Teoricamente, cuando coges la pintura das media vuelta y vas todo recto por el pasillo hasta que salta la escena en la que todo se inunda. Lo unico que tienes que hacer es nadar hacia arriba buscando el camino por donde llegaste
chipcroft Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo también me estanqué en este nivel y por culpa de lo aburrido que me parecia deje el juego DURANTE 3 AÑOS. Volví a el cuandod escubrí este foro, anda que no me han resuleto problemas.
Publicaciones recomendadas