Jump to content

Lego Indiana Jones:La trilogia original para Wii


lucycroft

Publicaciones recomendadas

Hola!

El caso es que tengo el juego de Indi para la wii...

y estoy atrapada en 2 sitios:

-Nivel "Liberar a los esclavos"-> Cuando Indi y Willie entran por un agujero, se encuentran en una estancia de cueva en la que Indi tiene que usar el latigo para llegar a una mini-sala en la que se encuentra una pequeña cueva cerrada con valla, y dentro una de esas cosas que se meten en un buzon.Bien, pues en esa mini-sala hay un pequeño artefacto azul que hay que poner en una plataforma que llega a la otra estancia de antes girando una llave.Como se pasa ese pequeño artefacto al otro lado, saltando(creo) por plataformas de madera?? Porque he probado y probado y cuando carga con el artefacto, no llega a la plataforma y se cae.

-Nivel "En busqueda de Sir Richard"->Cuando Indi y Elsa se encuentran en una sala con ratas, y la pasan, llegan a una estancia donde abajo hay agua. Cuando ellos pasan al otro lado (indi con el latigo y Elsa saltando) hay un mecanismo que si te subes a la cuerda subes a Elsa al otro lado. Que es una cueva con una puertecita para el niño ese chino que les acompaña en Shanghai. Vale tu cavas te montas en un boton..¿y?. No se como activar las palancas rotas que hay al otro lado del agua...por que se supone que activan un mecanismo elevadizo tipo puente...

 

 

 

Podeis ayudarme??

 

 

 

 

Gracias, equipo!! ^_^

no se si entendeis las explicaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Liberar a los esclavos:

Lo que tienes que hacer es usar el látigo de Indy para coger la caja y llevarla de una plataforma a otra. Me explico: suelta la caja donde está la zona verde, salta a la plataforma de madera y desde ahí coge la caja con el látigo. Ves al borde siguiente, sueltas la caja, saltas a la siguiente plataforma, recoges la caja..... etc. Así hasta que llegas al otro lado. A mi me costó adivinarlo pero luego es fácil.

Nivel en busca de Sir Richard:

No estoy muy segura de dónde estás pero creo que la que se tiene que quedar colgando de la cuerda es Elsa. Mientras Indy tiene que darle con el látigo a la telaraña y activar, otra vez con el látigo, un interruptor que te permitirá activar las palancas.

 

Yo me lo he pasado en PSP, al 100% y en la friolera de ¡38 horas! pero es que me gusta jugar despacio y la verdad es que me ha encantado. La versión PSP es exacta a la de Play2, que es otra que conozco. La de DS es algo diferente así que no creo que te valga Lucía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...