Escorpio Publicado 21 de Enero del 2011 Share Publicado 21 de Enero del 2011 Segun he leido, no esta el estribillo en este fragmento y aseguran que la version del album seguira teniendo la misma 'fuerza' que esta, pero con mas parte vocal... no se, pero a mi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Enero del 2011 Share Publicado 21 de Enero del 2011 A salido una cancion de lady gaga llamada animal, Es nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Enero del 2011 Share Publicado 21 de Enero del 2011 El representante de GaGa ha dicho que la cancion no es de ella, yo no se que decir, hay partes en las que parece ella y partes en las que no... de todas formas, si es ella no creo que sea para Born This Way (Album), tiene pinta de ser un demo mas antiguo... http://www.youtube.com/watch?v=FdVC4TSMfkA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2011 Share Publicado 10 de Febrero del 2011 Desvelada la portada del proximo single de Lady GaGa, que tambien da nombre al album: Born This Way. Al parecer, el maquillaje de GaGa en la portada es un homenaje al diseñador Alexander McQueen, cuyo aniversario de fallecimiento es mañana, 11/2/2011, dia en el que GaGa sacara la cancion a la venta en iTunes. GaGa tambien ha confirmado nombres de temas que estaran en el proximo album: - Judas (del que dicen que puede ser el 2º single) - Americano - Bad Kids - Government Hooker - Hair - You & I (ya conocida) - Scheiße (escuchada ya en forma de remix) - You - Edge Of Glory El album tendra 17 canciones en su edicion estandar, ademas de una posible edicion Deluxe que tendra las 17 canciones originales + 3 bonus y 5 remixes. Quedan apenas unas horas para Born This Way. Mañana a las 12:00 en España sera radiada por primera vez por los 40 principales entre otras radios mundiales y sera puesto a la venta en iTunes a las 15:00. ¡¡Que ganas de escucharla por fin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Esta canción estará en el repertorio de Glee pronto, la cantará el personaje Karofsky para salir del armario definitivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Se ha estrenado la cancion! http://www.ladygaga.com/bornthisway/index.htm La cancion me gusta, es muy alegre, mas que las canciones de The Fame Monster, pero no se... me esperaba algo mas BOOM! Pero vamos, que siendo GaGa la cancion triunfara muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 No me gustado pero alguien me puede explicar este tema cual es: http://www.youtube.com/watch?v=zvv6bnWECqs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Un remix fake que hicieron cuando canto el fragmento del estribillo en los VMA. La cancion original esta mas arriba, que al parecer ya ha batido un record en iTunes al convertirse en numero 1 en 9 paises en apenas unas horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 No os da la sensación al escuchar la canción que en cualquier momento va a cantar el "When Love Takes Over" de David Guetta? Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 A mi me da mas impresion de estar oyendo "Express yourself" de Madonna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Que casualidad, precisamente me han dicho lo de When Love Takes Over... lo de Express Yourself de Madonna si lo noto mas, ya que GaGa dijo que se habia basado en canciones como esa y Vogue. Pero con la cancion de Guetta y Kelly Rowland no le veo mucho parecido aun asi, cada vez me gusta mas la cancion pero sigue sin superarme a Bad Romance... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Que casualidad, precisamente me han dicho lo de When Love Takes Over... lo de Express Yourself de Madonna si lo noto mas, ya que GaGa dijo que se habia basado en canciones como esa y Vogue. Pero con la cancion de Guetta y Kelly Rowland no le veo mucho parecido aun asi, cada vez me gusta mas la cancion pero sigue sin superarme a Bad Romance... Bad Romance es épico! No habrá otra vez algo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Febrero del 2011 Share Publicado 12 de Febrero del 2011 Pues la cancion esta arrasando literalmente en iTunes... es numero 1 en 22 de 23 paises... #1 - USA #1 - UK #1 - Canada #1 - Finland #1 - France #1 - Ireland #1 - Mexico #1 - Greece #1 - Sweden #1 - Ireland #1 - Portugal #1 - Netherlands #1 - Switzerland #1 - Belgium #1 - Spain #1 - Norway #1 - Italy #1 - Luxembourg #1 - Austria #1 - Germany #1 - Denmark #1 - New Zealand #1 - Australia #3 - Japan Si lo consiguiera tambien en Japon... ¿seria la primera cancion en conseguirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 12 de Febrero del 2011 Share Publicado 12 de Febrero del 2011 Acabo de escucharla en iTunes y está muy pegadiza, me gusta el ritmo fresco y pop light que tiene. Si lo consiguiera tambien en Japon... ¿seria la primera cancion en conseguirlo? Al parecer no tardará en lograrlo, ahora mismo está en el puesto nro 2 en Japón Creo que son varios los temas que alcanzaron el #1 en todas las tiendas de Apple, recuerdo al super hit I Gotta Feeling el cual es el tema más vendido de todos los tiempos en iTunes y el 5to de la historia musical. Pero el hecho de que Born This Way lo haya lograrlo en pocas horas no sé si ya había ocurrido, creo que es un record. Pinta que se mantendrá varias semanas en la cima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Febrero del 2011 Share Publicado 12 de Febrero del 2011 Al parecer lo ha conseguido, y si, ha batido un record. Se convierte en la primera cancion en conseguir el #1 mundial en iTunes en menos de 24 horas!!! =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas