Jump to content

ruido en los parlantes


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Así, sin más detalles, podría ser que los parlantes funcionen mal, lo cual se verificaría probando con otros o con unos auriculares.

 

También podría deberse simplemente al conector sucio o estropeado de tal manera que no hiciese bien masa.

 

Controladores defectuoso... muy improbable si no los has cambiado recientemente.

 

Otra posible causa, aunque no lo creas, podría ser la tarjeta gráfica. Para saber si esa es la causa, en Propiedades de Pantallas vas a la pestaña Solucionador de problemas y reduces la aceleración por hardware.

 

Este último caso te resultará muy curioso, pero hace años me ocurrió a mí. En aquella ocasión yo tenía una gráfica conectada al bus PCI y una tarjeta de sonudo conectada al bus ISA. Se me ocurrió cambiar la tarjeta de sonido por una más moderna conectada al bus PCI y ahí comenzaron los problemas con los ruidos. La gráfica y la tarjeta de sonigo utilizaban el bus PCI. El problema desapareció cuando cambié la gráfica por una con bus AGP. Al dejar de compartir bus el problema desapareció.

 

Actualmente hay un "retorno" al bus PCI con su variante mejorada PCI-E. No sé hasta que punto eso podría provocar inteferencia de la gráfica con otros dispositivos PCI, pero por probar a ver si es ese el problema, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...