TRU Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Se le puede cambiar la cara a lara? Esque quiero hacer su cara un tipo betty para ver como queda pero no se hacerlo pero me refiero a que si hay algun programa para ponerle gafas cambiar el pelo y esas cosas quiero hacerla tipo asi: He elejido estafoto porme me encanta la novela pero se puede hacer algo asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 TRU, lo que quieres hacer tanto esto, como lo de la ropa. Es con el Texmod ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Se le puede cambiar la cara a lara? Esque quiero hacer su cara un tipo betty para ver como queda pero no se hacerlo pero me refiero a que si hay algun programa para ponerle gafas cambiar el pelo y esas cosas quiero hacerla tipo asi: He elejido estafoto porme me encanta la novela pero se puede hacer algo asi? Ahora que veo bien esa foto, me hace acordar a una amiga XD Se parecen mucho xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Se le puede cambiar la cara a lara? Esque quiero hacer su cara un tipo betty para ver como queda pero no se hacerlo pero me refiero a que si hay algun programa para ponerle gafas cambiar el pelo y esas cosas quiero hacerla tipo asi: He elejido estafoto porme me encanta la novela pero se puede hacer algo asi? Pues como va a quedar... pues mal. No hay más que ver la foto que has posteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 con el photoshop podrias hacer un montaje con la betty (america ferrara) americana..., o con algun programa de manipulación, el paint shop pro, tambien te podria valer, y el corel drawn.... PD: a mi me gustaba cuando la veia en cosmo (ahora en cuatro), era mucho mejor que la española, por aquel entonces, a mi gusto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas