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NVIDIA comienza a liberar los parches para la física en sus gráficas


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Lo que desde NVIDIA se ha llamado The Force Within ha sido por fin liberado. Las series GeForce 8, 9 y GTX 200 recibirán en los próximos días parches que desbloqueen la aceleración PhysX que estas incluyen, sin necesidad de contar con una tarjeta independiente de AGEIA.

 

Esta medida se toma a raíz de la adquisición de la propia AGEIA por NVIDIA en su momento, y supondrá el hecho de que hacia final del presente año 2008, hasta 20 videojuegos más de Pc se beneficien de esta medida.

 

De momento es Unreal Tournament 3 el primer título en soportar este parche, aunque futuros lanzamientos como Borderlands, Aliens: Colonial Marines o Cryostasis también se unirán al grupo.

3D Juegos.com

 

Ahora bien, yo no entiendo mucho en que va esto...alguien puede explicarlo bien?

Será el caso de la primera vez que pongo una noticia sin saber bien de que se trata, pero bueno :P

 

Para descargar el primer parche, este es el link http://www.nvidia.co.uk/content/forcewithin/uk/index.html

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Gracias por la noticia.

 

Como una imagen vale por mil palabras, te dejo dos videos de youtube

 

http://es.youtube.com/watch?v=R760vS77VmM

 

http://es.youtube.com/watch?v=e0R9veCqr2U&...feature=related

 

La aceleración física significa que donde antes, en una explosión saltaban por los aires tres o cuatro trozos del entorno, ahora podrán saltar cientos o incluso miles.

 

La aceleración física significa pelo de los personajes con cabellos independientes y movimiento real.

 

La aceleración física significa movimientos reales de ropas y telas.

 

La aceleración física significa movimientos reales de fluidos, salpicaduras de agua, etc...

 

En definitiva, la aceleración física significa poder incorporar a una escena muchisimos más objetos dotados de movimiento que hasta ahora. Los objetos reponderán a las leyes físicas lo mismo que ocurriría en la vida real.

 

 

Hasta ahora los movimientos de los objetos eran pregrabados y siempre se movían igual. A partir de ahora, con la aceleración física, bastará definir las leyes físicas que gobernarán el mundo virtual y todos los objetos que se creen a partir de ese momento se regirán por dichas leyes, sin tener que definir comportamientos particulares para cada uno de ellos. Eso simplifica la programación a la vez que hace al mundo virtual, un poco más real.

 

Introduciendo las palabras Nvidia Physics, en el buscador de youtube, podrás ver muchos más videos sobre el asunto. Alguno incluso más ilustrativos que los links que yo te he puesto.

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Ahora si que me quedó claro :D

Gracias Bestman!

Me impresionó mas el segundo video, sabiendo que es de Crysis...

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Ahora si que me quedó claro :D

Gracias Bestman!

Me impresionó mas el segundo video, sabiendo que es de Crysis...

 

Utiliza el motor gráfico de Crysis, pero no quiere decir que esas secuencias aparezcan en el juego... Lo digo por si acaso.

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Si, eso lo sé principalmente porque tengo el juego. El autor lo aclara.

Publicado

 

Este video, es una demo de Nvidia, que quien tenga una Geforce series 8, 9 ó 200, se puede descargar de su web. Representa fluidos en movimiento, generados en tiempo real.

 

Para poder ejecutar la demo en condiciones, habrá que tener instalados los controladores que mencionó Max al principio del tema.

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Habrá que probar, ya contaré que tal me fué con esto y mi grafica XD

Que puedo asegurar, no se quedará mucho tiempo XD

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