RodryCroft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=131771 Se llama Alison Carroll, y tiene 23 años, por ahora no he leido nada mas xD Mi opinion: A primera vista, no me gusta... Karima me gustaba muchísimo mas (Ha dejado el listón bien alto...) Pero bueno, igual luego es muy simpática y se le perdona Aquí hay más imágenes http://www.wcbs880.com/pages/2762158.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 echaré de menos a karima esta no esta mal,espero que no sea una flipada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Recuerdo que en laprimera sesión de fotos, Karima tampoco me gustó y en cambio hace tiempo que pienso que es la mejor que ha habido hasta ahora. Ya veremos a ver esta chica que tal lo hace cuando se vaya soltando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Madre mia, sigo viendo fotos y algunas son un poco... xD Miradlo vosortr@s mism@s... http://www.wcbs880.com/pages/2762158.php?i...ryXRefId=671746 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 supongo que por lo menos lleve bragas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Justo iba a abrir yo un tema ahora, porque encontré de casualidad la noticia en THE SUN (tiene otra foto) http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/fun/g...icle1542929.ece Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Comprendo que la ropa que lleva no sea muy exacta a la que lleva Lara en el juego, porque es solo para posar, hacer fotos, etcetera; Pero aún así, podrían haberle enganchado mejor las cartucheras, porque hay fotos en las que se le da la vuelta a la pierna. No busco excusas ni nada por que haya dicho que no me gusta por ahora xD Es que me da rabia que hagan la ropa simple, como de telilla fina, cuando a Lara en el juego se la ve que tiene más "consistencia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Ideas rápidas sobre Alison Carroll: -Tiene 23 años. -Es gimnasta profesional, ha llegado a hacer acrobacias ante el Principe Carlos. -Hasta la semana pasada trabajaba en un club de golf. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 supongo que por lo menos lleve bragas... Ya te digo, en fin. A mí no me gusta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 No me desagrada del todo.... como pinta de Lara no le veo mucha xDD pero dar la talla en cuanto a movimientos,etc seguro que la da.Karima siempre fue más una modelo para fotos,entrevistas y firmas que para eventos tipo Tomb Raider... me imagino que esta chica puede darle un poco más de acción.... entrar en escena haciendo saltos,volteretas,etc en lugar de entrar caminando y posando un poco. Puede darle un enfoque más "performance" a las presentaciones.... hacer las pocas cosas que Karima no podía o al menos no le hacían hacer. En fins,tampoco pasa nada porque no se parezca,total Karima de cara tampoco era muy Lara xD y consiguió gustarnos a todos así que habrá que darle un voto de confianza a esta chica que,eso,puede darle un nuevo enfoque a las presentaciones y eventos Yo le veo buen futuro a las presentaciones y eventos sobre TRU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 No me parece fea la chica, aunk karima me parece mas wapa. Me parece genial k sea gimnasta, asi en las presentaciones seguro k deja a la gente sorprendidos con algun numerito La ropa oficial no me gusta nada, los pantalones son muy altos de cintura X_x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Lo de que es gimnasta, por las fotos, creo que ya se ve xD Yo también espero que lleve bragas...xDD No me gusta mucho...Pero bueno a ver si más adelante me convence... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 La primera impresión ha sido malísima. No me gusta para nada. No me gusta la cara, no me gusta el cuerpo, no me gusta como le queda el traje... Creo que Eidos ha desaprovechado la ocasión totalmente, ya que los fans teniamos un especial aprecio a Karima y tratándose de una trilogía de Tomb Raider deberían haberla dejado. De todas formas, si no me gusta la nueva modelo no es porque me de rabia o rencor porque no hayan vuelto a seleccionar a Karima nuevamente, pero es que esta chica no me transmite absolutamente nada y me parece bastante fea. Parece mentira que yo vaya a decir esto, pero sinceramente y aun que no me convencía mucho como modelo de Lara Croft, hubiera preferido a Gemma Atkinson. Esta modelo es una fusión entre el estilo de Jill de Jong + la cara de jovencita súper malota y viciosilla de Eva Cash con ese aire a Beatriz Perez Pinzon. + + Felicidades Eidos por no haber llegado al nivel ni alcanzar el liston que dejasteis con Karima. Hay va el montaje del sueño de cientos de fans no hecho realidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 xDDDDDDDDDDDD Betty Croft xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Mis primeras impresiones: Es mona, natural (más que modelos anteriores de Lara Croft), si es gimnasta mejor todavía. Tiene un ombligo raro, y el traje le queda raro, por no decir mal. Las botas es como si le fueran gigantes, el pantaloncito sin comentarios, las pistolas muy altas, y el top lo peor.. parece un corset.. apretar y subir xD me pregunto como se lo hará para respirar. Pero dejando estos detalles a parte, yo la veo bien, no resaltará como Karima por ejemplo, por sus facciones, pero yo lo prefiero así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas