monty Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola , he estado rejugando el TRC y me encontrado con un problema , porq cuando llego a la parte del pulpo de metal con laser, de repente, se sale , me gustaria saver porque.......
Escorpio Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 ¿A que te refieres con "se sale"? Por favor, intenta explicarte mejor en los post para que podamos ayudarte lo mejor y antes posible...
Max Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Ya he visto ese mismo error, en este foro...hace unos años. Se refiere a que el juego se cierra o se produce error y lo manda al Escritorio de Windows. Pero no recuerdo como se solucionaba.
junk croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 pero no dice que si se sale el pulpo con cabeza de hombre que puede ser un bug, ¿o deja de estar en funcion el juego?.
monty Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Publicado 11 de Agosto del 2008 pero no dice que si se sale el pulpo con cabeza de hombre que puede ser un bug, ¿o deja de estar en funcion el juego?. deja de estar en funcion.(osea no se trava sino q se sale el juego)
Invitado Vince Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Seguramente se corrige con la instalación del parche de TR5 para xp. Te dejo el link de donde lo puedes descargar: http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...gas_parches.htm Suerte.
monty Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Publicado 11 de Agosto del 2008 Seguramente se corrige con la instalación del parche de TR5 para xp. Te dejo el link de donde lo puedes descargar: http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...gas_parches.htm Suerte. creo q hay un problema aqui, pues tengo Windows 98 ahora lo voy a probar.ojala q funcione oh casi lo olvido ¿si lo pruebo en mi xp funcionara?..
Delfina Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 El windows, en este juego en particular, no deberia influir. Hay que ver, es original tu juego ?
monty Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Publicado 11 de Agosto del 2008 si es original. no me funciona con el parche osin el parche es lo mismo !. de todos modos gracias a Vince por la intencion. ooh! y en los otros trs no tengo problemas ¿tendra algo q ver?..
Delfina Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Es extraño, si el juego es original y has probado los parches. Habra algun problema con el cd, es lo unico que se me ocurre en este momento.
Publicaciones recomendadas