spooky_shadow Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Es una joya!!! Me encanta como te está quedando, ¿esas texturas son de Underworld? me las podrías pasar si es así? te lo agradecería.
rainux Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 cada ves esta mas genial, ya quiero ver otra imagen.
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias chicos! Esten atentos si les gusto el nivel, pues pondre algunas otras imagenes en cuanto arregle un pequeño bug ok? vale . SpookyShadow, aqui estan las texturas, solo que en baja calidad, no las consegui mejor a primer intento: http://www.sendspace.com/file/ts53pe Edito: Esto es un escenario sin terminar, la version final la pondre en cuanto pueda, y asi veran la diferencia. En esta screen no hay iliminacion ni es la lara final, tampoco son las texturas reales.
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 La madre que... que preciosidad de captura por dios! Angelina, definitivamente eres genial, el nivel te esta quedando fantastico, esta todo muy logrado Sigue asi!
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Gracias por las texturas, Angie nos serviran a tod@s. Coincido con Escorpio, tu nivel va a ser mejor que el TRU
Invitado Angelina Jolie Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Awww gracias Escorpio y Ero, muchas gracias por su apoyo, si me dan consjos de como mejorar detalles, estare muy agradecida, sin pena diganme y yo arreglo. Espero mantenerlos mas actualizados mas a menudo. PD: Lo que mas necesito es consejos de iluminacion .
Lady María Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 AHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ............. ............ .............. ................ .................. .................... Sonaré repetitiva Angie... como un disco rayado, pero me he muerto, en serio, es MAGNÍFICO, que impactante Dioses!!!!! lo mejor que he visto lo real que se ve esa ambientación, es simplemente... sublime, esa iluminación, esa vegetación!! qué honor ser la voz de Lara para tu juego, en serio... y si Ero dice que será mejor que TRU, yo le creo
spooky_shadow Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Es IMPRESIONANTE te está quedando alucinante. Estoy deseando recorrer ese templo.
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 beta: PD: Hola MCRaider!!! Un placer verte por aca!! Me debo acostar, so ya sabes, besos un monton, cuidate!
McRaider Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Que necesitas saber de iluminacion? puedo darte una mano con gusto..
mau Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 angi !!!! de verdad he encontrado que tu nivel luce genial !!! me ha encantado la iluminación, las texturas TODO ! fecha de lanzamiento?
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Gracias chicos! No hay fecha por ahora, queda un buen rato... Una pregunta a todos: He aprendido muchas tecnicas nuevas y programas, hay dos opciones, acabar este nivel con las tecnicas vejas de siempre. O comenzarlo de nuevo con las tecnicas nuevas que incluyen: -Miles de poligonos mas en los escenarios.(cuando digo miles es porque miles.) -Nuevas texturas con nueva forma de texturizar. -Sombras muy realisticas, el escenario completo traeria sus sombras. -Nueva geometria. -Todo los objetos serian afectados por las sombras y luces. Hay dos opciones, la segunda haria que el proyecto tardase mucho mas, bastante yo diria...
spooky_shadow Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Gracias chicos! No hay fecha por ahora, queda un buen rato... Una pregunta a todos: He aprendido muchas tecnicas nuevas y programas, hay dos opciones, acabar este nivel con las tecnicas vejas de siempre. O comenzarlo de nuevo con las tecnicas nuevas que incluyen: -Miles de poligonos mas en los escenarios.(cuando digo miles es porque miles.) -Nuevas texturas con nueva forma de texturizar. -Sombras muy realisticas, el escenario completo traeria sus sombras. -Nueva geometria. -Todo los objetos serian afectados por las sombras y luces. Hay dos opciones, la segunda haria que el proyecto tardase mucho mas, bastante yo diria... Wow, donde puedo aprender yo todo eso que comentas?
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Si queda aun mejor, vale la pena esperar, pero ¿podrias dejar una version "beta" de lo que andabas haciendo? Asi podriamos deleitarnos con el trabajo que hacias y con lo que nos espera con los nuevos cambios
Publicaciones recomendadas