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Duda sobre Anniversary y NextGen


Vero

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Una pregunta para BestmaPi:

¿No qué el RefDevice y el ShaderModel 3.0 se usa unicamente para nextgen?

De ser así¿Por qué aparece en el editor de registro?

 

Los Shaders se usan para todo, no solo para NextGen. Por otro lado tiene sentido que las configuraciones del registro de Legend y Anniversary sean practicamente las mismas, puesto que la empresa desarrolladora es la misma y a penas ha transcurrido un año entre la aparición de los dos juegos. Por lo tanto es lógico que componentes y configuraciones, se reutilicen.

 

Sobre el tema del NextGen en Anniversary, es inútil intentar activarlo modificando entradas del registro, puesto que para empezar, faltarían todas las texturas de alta resolución, los mapas de iluminación, etc...

 

Legend, una vez instalado y si mal no recuerdo, ocupaba en disco entre 7 y 8 Gigas, mientras que Anniversary, ocupa la mitad o menos. Eso es debido a que en Legend todo estaba duplicado, para tener las dos modalidades gráficas y en Anniversary, solo tenemos una.

 

¿Que porqué en XBOX 360 sí y en PC no?

 

 

Legend en NextGen, en la versión PC tuvo muy poca aceptación por los requerimientos de hardware que necesitaba, quizás eso les haya hecho plantearse retrasar la auténtica versión NextGen hasta Underworld. También podría ser por intereses económicos. Me refiero a que puestos a pensar mal, quizás los fabricantes de consolas hayan untado un dinero extra a Eidos para dar un extra en calidad a sus versiones, con respecto a la versión PC. Todo esto tendría lógica teniendo en cuenta el precio de las actuales consolas. Puesto que a esos niveles de precio, de alguna manera tienen que justificar que merece la pena su compra y si no pueden dar más potencia que un PC, pues habrá que recortar calidad a los juegos de PC. Ya digo, que eso sería, puestos a pensar mal. Prefiero creer que no ha sido así.

 

El panorama ha cambiado y las actuales gráficas están preparadas para la calidad NextGen.

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