fallen angel Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Abro este tema, para que alguien me explique como crear cutscenes en los editores NGLE y Dxtre3d, he probado con el tutorial que hay traducido, y como que no me entero de mucho ( y creo que no soy el unico. Espero que alguien pueda explicarlo de forma más sencilla y detallada.
daniel_y_lara Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Pues tengo entendido que es muy dificil, ya que casi nadie ha hecho uno bien, solo hacen que lara ande, hasta ahi se pero pues si hay tutorial pues adelante
IvanTRFan Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Abro este tema, para que alguien me explique como crear cutscenes en los editores NGLE y Dxtre3d, he probado con el tutorial que hay traducido, y como que no me entero de mucho ( y creo que no soy el unico. Espero que alguien pueda explicarlo de forma más sencilla y detallada. Aquí esta el tutorial: http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/cre...enesspanish.htm Espero que te sirva de ayuda Salu2
X34 Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Igual que se hace un movimiento, se crea una cutscene. Es facil...
fallen angel Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Publicado 1 de Agosto del 2008 Ese es precisamente el tutorial que no entiendo,y sera facilisimo, pero no lo entiendo, por algo pido que alguien me lo explique, no?
Invitado Angelina Jolie Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Aquí esta el tutorial: http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/cre...enesspanish.htm Espero que te sirva de ayuda Salu2 Gracias ivan, muchas gracias de veras. Estoy viendolo, pero sigo fuera del mundo xD, no me va...
Publicaciones recomendadas