Jump to content

Duda sobre la chispa


Publicaciones recomendadas

Bueno gracias a Kaliya consegui acer lo de los cuartos alternos. Uno de agua normal y otro de fuego. Bueno ahora mi duda es como acer que cuando la chispa (llama) baje la rampa y toque el agua, esta se combierta en fuego. Osea que activador hay que usar :contrato: (Esto sale en un nivel del TR4 creo que en el del palacio de cleopatra)

 

Gracias de antemano ^^

 

SaludoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba haciendo un trigger,de item en el suelo.

Estoy el 99% convencido de que no va a salir bien, pero intentalo igualmente.

Pero tu te refieres a que las llamas van por el suelo y caen al agua, tipo tr6, o que alguien pone una llama en el agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba haciendo un trigger,de item en el suelo.

Estoy el 99% convencido de que no va a salir bien, pero intentalo igualmente.

Pero tu te refieres a que las llamas van por el suelo y caen al agua, tipo tr6, o que alguien pone una llama en el agua?

 

Se refiere a algo como lo de TR4 cuando el fuego pasa por la linea de petróleo hasta el aceite

 

Bueno gracias a Kaliya consegui acer lo de los cuartos alternos. Uno de agua normal y otro de fuego. Bueno ahora mi duda es como acer que cuando la chispa (llama) baje la rampa y toque el agua, esta se combierta en fuego. Osea que activador hay que usar :D (Esto sale en un nivel del TR4 creo que en el del palacio de cleopatra)

 

Gracias de antemano ^^

 

SaludoS

 

Eso depende de como quieras ponerlo, en 1er lugar la llama tiene que llevar el OCB 2:

 

Si quieres poner el agua tras caer por una rampa pon el activador del fuego en la rampa y el Flimap un click despues, calcula el tiempo que tarda el fuego en llegar al agua, cuándo lo hallas calculado, pon en el activador del Flimap menos el tiempo que tarda el fuego, por ejemplo -11, -20, etc

 

Salu2 o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván2 uso el Dxtre3d. Otra cosa pongo en Temporizador -5 o -11 y nada en cuanto lara pasa por el desencadenador se activa :( no usa el tiempo.

Si pasa eso con el temporizador intenta ponerlo al reves, en vez de -11 pon 11 para el FlyMap.

flipmap=cuarto alterno

El cuarto alterno no me acuerdo de como se ponía en el Dxtre3d lo siento pero podrias mirar en el manual. Aquí te he colgado el manual en español: http://www.megaupload.com/es/?d=QAU9R2LH

Perdón que haya tardado en responder.

 

Salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...