Pemon Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 OCBs Flame Emitter Por George Maciver Traducido por Pemon Llamas Horizontales (como esas que salen de las bocas de las estatuas) pueden ser temporizadas encendiéndose y apagándose alternativamente. Aquí pongo algunos códigos OCB’s para el objeto flame emitter: Estos son solamente aproximados Llamas Horizontales = Flames Emitters (Llama en la dirección del cono) -2 (menos 2) Llama continua -14 activo durante 5 segundos, apagado durante 1 segundo -21 activo durante 5 segundos, apagado durante 2 segundos -6 activo durante 5 segundos, apagado durante 3 segundos -37 activo durante 5 segundos, apagado durante 4 segundos -32 activo durante 5 segundos, apagado durante 5 segundos -4 activo durante 6 segundos, apagado durante 1 segundos -3 activo durante 6 segundos, apagado durante 2 segundos -28 activo durante 6 segundos, apagado durante 3 segundos -53 activo durante 6 segundos, apagado durante 5 segundos -52 activo durante 6 segundos, apagado durante 6 segundos -59 activo durante 6 segundos, apagado durante 7 segundos -68 activo durante 6 segundos, apagado durante 8 segundos -64 activo durante 6 segundos, apagado durante 9 segundos -84 activo durante 6 segundos, apagado durante 11 segundos -97 activo durante 6 segundos, apagado durante 13 segundos -107 activo durante 6 segundos, apagado durante 14 segundos -108 activo durante 6 segundos, apagado durante 15 segundos -12 activo durante 7 segundos, apagado durante1segundo -20 activo durante 7 segundos, apagado durante 2 segundos -38 activo durante 7 segundos, apagado durante 4 segundos -44 activo durante 7 segundos, apagado durante 5 segundos -48 activo durante 7 segundos, apagado durante 6 segundos -60 activo durante 7 segundos, apagado durante 8 segundos -72 activo durante 7 segundos, apagado durante 9 segundos -80 activo durante 7 segundos, apagado durante 10 segundos -85 activo durante 7 segundos, apagado durante 11 segundos -102 activo durante 7 segundos, apagado durante 12 segundos -100 activo durante 7 segundos, apagado durante 13 segundos -115 activo durante 7 segundos, apagado durante 14 segundos -112 activo durante 7 segundos, apagado durante 15 segundos -128 activo durante 7 segundos, apagado durante 16 segundos -70 activo durante 8 segundos, apagado durante 8 segundos Llama continua que sale de la pared La llama no comienza en el centro del sector -7 llama continua desde la pared Como añadido a estas constantes, parece ser que existen unas pocas variables mezcladas entre ellas. Prueba las siguientes si deseas llamas variables temporizadas: -27 5 activo 2 apagado 7 activo 2 apagado -40 7 activo 5 apagado 5 activo 5 apagado -43 6 activo 5 apagado 5 activo 5 apagado -51 8 activo 6 apagado 6 activo 6 apagado -54 7 activo 6 apagado 6 activo 6 apagado -86 7 activo 11 apagado 5 activo 11 apagado -110 6 activo 14 apagado 8 activo 14 apagado -116 5 activo 14 apagado 7 activo 14 apagado Llamas verticales -1 activo durante 5 segundos, apagado durante 2 segundos -41 activo durante 5 segundos, apagado durante 5 segundos -9 activo durante 6 segundos, apagado durante 1 segundo -25 activo durante 6 segundos, apagado durante 3 segundos -33 activo durante 6 segundos, apagado durante 4 segundos -57 activo durante 6 segundos, apagado durante 7 segundos -73 activo durante 6 segundos, apagado durante 9 segundos -113 activo durante 6 segundos, apagado durante 14 segundos -129 activo durante 6 segundos, apagado durante 17 segundos -49 activo durante 7 segundos, apagado durante 7 segundos -81 activo durante 7 segundos, apagado durante 10 segundos -121 activo durante 7 segundos, apagado durante 14 segundos -65 activo durante 8 segundos, apagado durante 8 segundos Existe una definida formula matemática que incrementando en una constante de 8 los OCBs. Por ejemplo, los parámetros OCBs menos 2, 10, 18, 26, 34, 42, 50 etc. son todos de una llama continua. Además parece ser que no existe límite de hasta donde podemos elevar el valor de estos OCBs, un valor de -500 nos proporcionará una llama horizontal que estará activa durante 6 segundos y se apagará durante más de 1 minuto! OCBs, Flame Emitter 2 1 pequeña llama 2 pequeña llama desplazándose lentamente a ras del suelo en la dirección que apunta el cono, incluso pudiendo desplazarse por pendientes hacia arriba y abajo. En contacto con el agua, la llama se extinguirá producidiéndose un ligero fogonazo. Si colocas el objeto por encima de agua con la opción UNA VEZ seleccionada, producirá el fogonazo pero no la llama. El objeto flame emitter 2 puede usarse también para activar flipmaps (alternar ON). El objeto debe colocarse en el mismo cuarto que el flipmap y debe contener el mismo valor OCB (pero en negativo -) que el del flipmap. Cuando el objeto flame emitter se active, activará el flipmap. Esto se usa en combinación con flipmaps que requieren de codigos (codebits). El puzzle de la balanza en el nivel El templo de Horus y el puzzle de los Rayos Conductores en el nivel Street Bazaar, son ejemplos de cómo son necesarias estas configuraciones. 4 llama muy pequeña 123 pequeña llama en el centro de un sector, (perfecto para candelabros) OCBs, Flame Emitter 3 1 pequeño arco eléctrico azul 2 arco eléctrico azul desde el punto del cono 3 gran arco eléctrico que proyecta un holograma 888 Gran bola de arco eléctrico que sigue a Lara Puedes crear interesantes puzzles usando estas! Saludos
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Muchas gracias pemon no tenia ni idea sobre esto Te separe el tema,asi no esta todo amontonado en ese viejo tema
Erogan Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Uauh , que traducción más completa Pemon. Gracias !!!!
Oraculo Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Que buena traduccion!. Excelente tutorial. Me parece que me puede servir para mi nivel. Muchas gracias Pemon, por la informacion y el tutorial Saludos
TigreV_Crof Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 ¿Oigan saben como hacer que una llama baje una rampa hacia abajo y cuando toque el agua se combierta en fuego? Eso sale en el TR4 pero nose como acerlo. Gracias de antemano. Aa y cuando lara toque el fuego muera.
Kaliya Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Debes colocar el objeto Falme emmiter 2 con el OCB 2 , la llama se movera a donde apunta la mesh Tambien debes utilizar cuartos alternos,cuando la llama llega a un lugar se activa un cuarto alterno con fuego
TigreV_Crof Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 ¿Gracias kaliya pero alguien tiene un tutorial para eso del cuarto alterno? Se que hay uno en el manual pero no lo entiendo muy bien.
Kaliya Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 se q no es lo mismo pero aqui se explica como crear cuartos alternos y como hacer que funcionen y si no entiendes te explico ^^ http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry239796
TigreV_Crof Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Pues lo intente mas o menos pero nada xD no me sale ¿Como se activa el cuarto alterno? PD: Ya lo consegui lei un poquito el manuel y tras varios intentos lo consegui! ^^ gracias.
TheTrueAngel Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Mmmm he estado intentandolo... me da algunos resultados... pero no como lo quierop...pero es muy buen tutorial... seguire en mi lucha..!!!!
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