Jump to content

The Talisman de Stephen King


Legolas

Publicaciones recomendadas

Agggggggggggggggggggggg :cry: ¡¡¡¡¡ Que iluuuuuuuu !!!!! espero que no la estropeen y que hagan tambien la peli de Casa Negra, muy relacionada con El Talisman :drooler: Creo que me tendre que volver a releer los libros para ir refrescando :grin: , ya solo falta hacer una buena mini-serie (una pelicula seria imposible) sobre La Torre Oscura :cry:

 

Gracias por la info Legolas ! :drooler:

 

EDIT: para el que no sepa de qué va la cosa:

 

Sinopsis:

 

Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jkack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios...

 

El talismán, una de las obras del género fantástico más elogiadas e importantes, es una extraordinaria novela de iniciación sobre la lealtad, el terror y lo desconocido. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa más que esto.

 

- Info sobre El Talisman : http://www.archivodenessus.com/rese/0382/

 

- Info sobre Casa Negra : http://www.archivodenessus.com/rese/0383/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Erogan :drooler: .

 

Por lo que he leído, creo que se trata de una demostración por parte del director Mathiew Ratthe. Y demuestra lo que sería capaz de hacer en el caso de que le dieran los derechos para hacer la película. Pero no sé si al final se habrá aprobado o no. Espero que si, jo! Besitos wapa! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...