xavecroft Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 porque se bloquea ya me ha pasado varias veces cundo viene el sonido de un secreto se queda congelado la imagen y uno pone ventana y no funciona . ninguna tecla ademas cuando carga el nivel tambien me den akgo parasolucionarlo
Erogan Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 En que lo juegas, ¿en Play o en PC?. Si es en PC, ¿estas usando algun parche?
xavecroft Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Publicado 28 de Julio del 2008 en pc windows xp tube que preguntar de nuevo porque se borro necesito un parche pal problema ,en el que se borro me habian ofrecido un link pa descargar el parche pd:no se como se borro mi pregunta no lo entiendoo
Erogan Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Si, creo recordar que tu y yo ya hemos tenido esta conversacion ... si tienes el CD original de juego y necesitas un parche, los unicos oficiales son los siguientes: http://www.tombraiderchronicles.com/tr4/fixes.html http://trsaga.com/parches.htm#4 EDIT: por cierto, he mirado y el tema se cerró porque parecia que tu problema ya estaba resuelto. Mira los parches que aparecen en los enlaces anteriores y si no te funcionan dinoslo.
xavecroft Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Publicado 31 de Julio del 2008 porque el parche del Desert Railroad Loading Error es pequeño en la pagina www.trsaga.com
xavecroft Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Publicado 1 de Agosto del 2008 no me funciona el parche de tomb4.exe y el tomb4patch
Delfina Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 xavecroft, es extraño lo que te sucede. Es original el juego ? Has probado solo el parche de la web de Ana o el otro tambien?
xavecroft Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Publicado 4 de Agosto del 2008 si tengo el original lo que pasa sale que no esta winzip pero me funciono otro tomb4 speed lo malo es que es como a parte y hay que jugarlo de nuevo pero lo he avanzado bastante. el Trle 4 XP Patch dice que falta tomb4.exe como que no se encuentra
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 ¿Podrias mandarnos un pantallazo de la carpeta donde tienes el juego? es para ver lo que te falta .
Erogan Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 He visto en otro tema que el juego ya no te da problemas, asi que cierro el tema. Si necesitas algo mas, mandame un PM.
Publicaciones recomendadas