Lara Valentina Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2008 jeje que tiernas jeje..bueno, laurika ya me dijo que no es tierna..asi que superarchihipermegacool! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 muy bueno lara v, estas mejorando a pasos gigantes!... sigue asi me tome el atrevimiento de hacer esto.. jej, espero que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Que bien quedo loser me encanta Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Qué bien dibujas lara! Sigue asi guapa que lo haces muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 hola lauri pues nada estas avansando resto sigue asi esta muy chevere xaoo besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 OMG!!!! jeje miiiiiiiiiiil graaaaaaaaaaacias loser!!! uuf me encanta!! eres una persona super bakana!! uf t quedo super! Estrella!!..mil gracias! un abrazote! y chico j mil gracias tambien! por cierto..tu firma esta cool! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Si no te importa, yo tambien pinte uno de tus dibujos, no me quedo perfecto, pero esta lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Mejor todavia ,buen trabajo Dragon Rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Eyy!! Que bonito!! Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Dragoon! quedo super lindo!! me gusta mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 gua lara muy buenos trabajos simples y sencilos pero con toda la fuerza y chicos losermind y baron rojo tambien , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 chicos losermind y baron rojo tambien , saludos Muchas gracias! baron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 perdon dragon rojo un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 jeje si muy lindos los trabajos chicos!! me encantan! y bueno aprovechando que no tuve nada que hacer hoy me puse a hacer un wallpa jeje aqui lo dejo jeje espero que este bien salu2 a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buen Wallpa Lara Valentina, yo tambien ando haciendo algo adecuado para la epoca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas