Jump to content

L.V's gallery!


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

hola a todos, aqui dejando mi creacion en mi galeria mas especial jejeje aqui les va mi primer dibujo, que va dedicado para todos mis amigos especialmente para Angelina Jolie ( la chica mas especial que conosco, my best friend) y para Ivan!! esto va para ti ''amigui'' OSEA!! XD

y bueno, mas tarde colgare mas!

post-8083-1217098528_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado la atención dos cosas. Por una parte, no has borrado el lápiz despues de repasarlo a tinta y por otra, me ha hecho gracia que dibujas a lápiz y al dar la tinta no dibujas por el mismo sitio. Es como si no te importase mucho lo que habías dibujado primero. Por lodemás y teniendo en cuenta que solo tienes 14 años, está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tiene 14 dibuja así? yo a los 14 dibujaba como dibujo hoy.... bueno tal vez con menos detalles, pero siempre dibujé bien (No digo que el dibujo de Valentina sea malo, porque ya le dije que me encanta) pero a lo que voy es que me parece un poco ilogico la forma de juzgar de best por la edad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tiene 14 dibuja así? yo a los 14 dibujaba como dibujo hoy.... bueno tal vez con menos detalles, pero siempre dibujé bien (No digo que el dibujo de Valentina sea malo, porque ya le dije que me encanta) pero a lo que voy es que me parece un poco ilogico la forma de juzgar de best por la edad

 

Pues yo dibujo mejor ahora que con 14 años. Es lo lógico. La gente evoluciona. Lo que no sería lógico es que por ejemplo yo dibujase ahora como cuando tenía 14 años. Eso querría decir que no he aprendido nada en todo este tiempo.

 

¿Como voy a juzgar igual ese dibujo si lo ha hecho lara Valentina que si lo hace alguien con 40 años?. Es como si comparas la manera de andar de un niño de 4 años con la de uno de 30 (bueno, ese ya no sería niño :abrazos: )

 

Sería absurdo pensar que lara Valentina no va a evolucionar en toda la vida. Espero y seguro que así será que sin tardar mucho, dibujará mejor que ahora. A ver si ahora va a resultar que con 14 años ya se tiene todo hecho y aprendido. :P

 

En resumen... que el dibujo de Lara Valentina está muy bien, pero que si eso mismo me lo hace dentro de 20 años, ya no la diría que está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...