Lucia Croft Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo los descubrí como la tercera vez que lo jugué, y me asusté mucho cuando salió de repente corriendo, lo maté fui por el secreto y me salió otro, casi me da un infarto Ja ja a mi me paso lo mismo solo q las primeras veces (si, al menos fueron mas de 100 XD) me caia siempre y cuando encontre el camino el primero me asusto y cuando recogi el secreto pense q ya no vivia para contarlo XDD. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderColombia Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 El Tomb Raider 2 la daga de xian fue el primer Tomb Raider que jugue y me fascino... fue la primera vez que vi un dinosaurio (Y que dinosaurio tan grande) fue por curioso que decidi tratar de bajar hasta el fondo... y que sorpresa cuando me salieron los esposos T-Rex y me mataron unas cuantas veces pero nada que un para de 9mm no puedan solucionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 Yo los descubri hace unos dias, es la primera vez que juego a este Tomb Raider. Cuando iba llegando al lugar y vi los esqueletos me imagine que algo habria, y de repente salio el dinosaurio! jaja, y despues de agarrar el secreto aparecio otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 .... La verdad yo siempre soy un snso y le doy vueltas y vueltas recorriendo a cada detalle el nivel...que sino mato a la pobre lara, encuentro fososo con do T- Rex jajajaj es gracioso...pero uno en los errores descubre secretos...pero este si me dio la impresion de que fue rebuscadisimo y falto de logica pero en fin.... jajaj aaahhhh kasi que no mato a esos desgraciados.... me asustaron esoso condenados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frionel Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Holaquetal, tengo una pequeña duda... el caso es que estoy rejugando el TR2 y en la primera pantalla, cuando bajas a por el lanzagranadas y hay un dinosaurio... al recoger el lanzagranada, vuelve a salir otro!? Yo tengo recuerdos de que solo sale uno cuando vas... pero al volver tambien? @_@ Alomejor simplemente no lo recuerdo bien xD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Si, uno cuando bajas y otro cuando coges el secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Efectivamente siembre hubo 2 T-rex cuando cojias ese secreto, uno al entrar y otro al coger el secreto Si no te importa te uno el tema al otro ya creado para hablar sobre estos 2 dinosaurios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frionel Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 mersi escorpio pues no me acordaba... y mate al primero, y al darme la vuelta... tatatachan! menudo susto me lleve xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Cuando empeze a rejugar la 2da vez me di cuenta,pensaba que iba a ser un dinosaurio pero luego aparecio otro estubo dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monty Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 La 1ra vez que lo rejuge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbarreraa crof Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo siempre lo supe y de echo escuche un truco con ellos perpo nunca lo intente, si matas a los t rex con granadas y saltas a la explosion m dijeron que apareceran 100000 d cada armas(municiones claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Uhmm, creo que ese truco no funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo siempre lo supe y de echo escuche un truco con ellos perpo nunca lo intente, si matas a los t rex con granadas y saltas a la explosion m dijeron que apareceran 100000 d cada armas(municiones claro) yo lo intentare... vale la pena intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Tienes razon filip, a ver yo tambien probare eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 El TR2 fue el 4º juego de TR al que jugé, el 1º fue TR4, despues TR1, luego TR5 y por ultimo (asta ese momento) fue el TR2 (luego TR3, TR6, TR7 y el TRA), el caso es que no me dieron demasiado miedo los T-Rex 's, puesto que es mas facil de matar que el de TR1 al que ya abia matado anteriormente, la verdad es que a mi me dió mucho más miedo las tarántulas gigantes de ''El templo de Xian'' (ya me estaban dando miedo las pequeñas)XXXDDDDD. Pero lo que deverdad me dio miedo fué la bola gigante de telarañas que habia sobre la sala central de la cueva, pensaba que se rompería y saldría una tarantula gigante de dentro o algo así XXXDDDDD. En fin, que la verdad es que no me costó demasiado matar a los T-Rex 's de TR2 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas