PabloP Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 me llamo Pablo P. y quisiera saber si alguna forma, de que la imagen que tengo como firma, si sepuede bajar de 88 Kb. a 50kb. asi no tengo ningun problema............. DESDE YA MUCHAS GRAX !!!!!!!!!!!!!! Dibujo.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 De momento te digo que aunque la firma se exceda de peso, sigues imcumpliendolo porque tiene exceso de lineas de texto... Firma con 1 imagen + 1 línea de texto. La imagen no debe superarlos 480 x 90 píxeles y no debe pesar más de 50 KB. Adicionalmente se puede insertar una sola línea de texto que acompañe a la imagen. El tamaño de texto debe ser menor o igual que el tamaño estandar (2) Sobre el tamaño de la firma, prueba a cambiarle el formato a Jpg o en Gif... pero no se nada mas Aqui las tienes, la verdad que el formato les ha reducido el peso notablemente. Arregla eso de las lineas de texto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuLa... Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 me llamo Pablo P. y quisiera saber si alguna forma, de que la imagen que tengo como firma, si sepuede bajar de 88 Kb. a 50kb. asi no tengo ningun problema............. DESDE YA MUCHAS GRAX !!!!!!!!!!!!!! Hola pablo...me podes hacer una firma si queres bueno gracais si no queres no importa un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2008 De momento te digo que aunque la firma se exceda de peso, sigues imcumpliendolo porque tiene exceso de lineas de texto... Sobre el tamaño de la firma, prueba a cambiarle el formato a Jpg o en Gif... pero no se nada mas Aqui las tienes, la verdad que el formato les ha reducido el peso notablemente. Arregla eso de las lineas de texto GRACIAS POR AYUDARME, PERDO ME APARECE ESTO: lo sentimos, no se admiten páginas dinámicas en las etiquetas IMG SABES porque ?? Hola pablo...me podes hacer una firma si queres bueno gracais si no queres no importa un beso Ningun problema Lula... pero decime... ¿que imagen te gustaría poner? pone la imagen y yo lo hago sin problemas !!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Julio del 2008 Share Publicado 27 de Julio del 2008 Ya te he editado la firma para el peso correcto, te he unido los 2 mensajes (usa el boton Editar) y veo que solucionaste lo de las lineas de texto y por cierto no escribas en mayusculas puesto que es sinonimo de gritar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas