Jump to content

Editor del Legend


alexis

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Yo he usado el 3D Max, en mi colegio dan clases de este programa en computacion. Lo he utilizado y he llegado crear alguno que otro pequeño cuarto o escenario como dice kaliya. Hasta ahi es mas o menos "facil". Ahora para hacer que sea jugable, y para todos................................................Olvidalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Muy buenos dias tengan todos. Bueno esta de más decir que el legend fue creado con un diseño grafico muy conocido. El cual se puede perfectamente lograr con 3D max o algunos tambien utilizan otros, ya que variedad sobra. Al menos la parte del escenario se puede, no hacerla jugable/por ahora.

 

Bueno yo hasta ahora lo unico que se hacer es extraer una imagen de los diferentes points del cuerpo de los personajes y asi sacarles una copia de su cuerpo en 3D max.

 

Abro este tema para "tratar" de despertarle curiosidad y deseos a aquellos que trabajan con este programa. Y la cosa es que utilizando una copia de los archivos bases en el escritorio, podriamos comenzar a investigar como abrirlos y reemplazar cierta informacion para asi editar algunas cosas del juego. Vendria siendo como extraer una imagen de una piedra ovalada. Y editar o crear una nueva en 3D max y reemplazarla por la original. Seria como reemplazar por ahora, pero bueno se podria investigar un poco mas. En fin el que quiera intentarlo, pues bienvenido, no sera el primero y por supuesto tampoco el ultimo.

 

Un beso y un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Muy buenos dias tengan todos. Bueno esta de más decir que el legend fue creado con un diseño grafico muy conocido. El cual se puede perfectamente lograr con 3D max o algunos tambien utilizan otros, ya que variedad sobra. Al menos la parte del escenario se puede, no hacerla jugable/por ahora.

 

Bueno yo hasta ahora lo unico que se hacer es extraer una imagen de los diferentes points del cuerpo de los personajes y asi sacarles una copia de su cuerpo en 3D max.

 

Abro este tema para "tratar" de despertarle curiosidad y deseos a aquellos que trabajan con este programa. Y la cosa es que utilizando una copia de los archivos bases en el escritorio, podriamos comenzar a investigar como abrirlos y reemplazar cierta informacion para asi editar algunas cosas del juego. Vendria siendo como extraer una imagen de una piedra ovalada. Y editar o crear una nueva en 3D max y reemplazarla por la original. Seria como reemplazar por ahora, pero bueno se podria investigar un poco mas. En fin el que quiera intentarlo, pues bienvenido, no sera el primero y por supuesto tampoco el ultimo.

 

Un beso y un saludo cordial.

 

Donde puedo bajar una demo en castellano o ingles? Y como se hace esto de extraer los personajes????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que ni el Legend ni el Anniversary fueron creados con el 3D Max, para hacer esos juegos se crea un engine. El cual permite crear variedad de titulos, no recuerdo nombre exacto del engine, pero lo he visto ya por ahí. Dicho motor, tambien lo van a usar para Deus EX 3. Para que se den una idea, es como el UnrealEngine3, este motor lo usan para crear juegos desde Gears of War hasta Bioschock. Todos los juegos tienen un editor, porque si no ¿como crearlos? xD

Con cualquier programa similar al 3D Max se pueden crear escenarios, pero en este caso se usa un engine el cual se emplea mediante un editor y permite hacer muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Pero es que ni el Legend ni el Anniversary fueron creados con el 3D Max, para hacer esos juegos se crea un engine. El cual permite crear variedad de titulos, no recuerdo nombre exacto del engine, pero lo he visto ya por ahí. Dicho motor, tambien lo van a usar para Deus EX 3. Para que se den una idea, es como el UnrealEngine3, este motor lo usan para crear juegos desde Gears of War hasta Bioschock. Todos los juegos tienen un editor, porque si no ¿como crearlos? xD

Con cualquier programa similar al 3D Max se pueden crear escenarios, pero en este caso se usa un engine el cual se emplea mediante un editor y permite hacer muchas cosas.

 

 

Ahi vas de nuevo MAx con la idea de crear un juego completo o peor un escenario... Hay muchos juegos que se pueden editar, ya sea sus objetos o sus comandos. Mas tomb raider que siempre ha sido un juego que ha vivido en edicion. El juego crysis tampoco fue creado con 3Dmax y se pueden importar y reemplazar objetos con el 3Dmax. Resident Evil 4 tambien hay quienes han reemplazados objetos de bajos poligonos y han importado y reemplazados esos por nuevos con mas calidad de poligonos. O sea por favor lee bien mi post anterior y no digais mas que no se puede crear un escenario o un juego. porque ya aclare bien que eso no se puede. En vez de decir no se puede no se puede porque es dificil y porque me pesa. Miren a ver si pueden hacer algo y seais tan negativos.

 

Pero si tanto les molesta la idea, OK, no importa, no intenten y ya. Veran como al cabo del tiempo alguno que otro descubre algo y enseguida van todos a preguntarle como lo hizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi vas de nuevo MAx con la idea de crear un juego completo o peor un escenario... Hay muchos juegos que se pueden editar, ya sea sus objetos o sus comandos. Mas tomb raider que siempre ha sido un juego que ha vivido en edicion. El juego crysis tampoco fue creado con 3Dmax y se pueden importar y reemplazar objetos con el 3Dmax. Resident Evil 4 tambien hay quienes han reemplazados objetos de bajos poligonos y han importado y reemplazados esos por nuevos con mas calidad de poligonos. O sea por favor lee bien mi post anterior y no digais mas que no se puede crear un escenario o un juego. porque ya aclare bien que eso no se puede. En vez de decir no se puede no se puede porque es dificil y porque me pesa. Miren a ver si pueden hacer algo y seais tan negativos.

 

Pero si tanto les molesta la idea, OK, no importa, no intenten y ya. Veran como al cabo del tiempo alguno que otro descubre algo y enseguida van todos a preguntarle como lo hizo...

Jaja, disculpe señora madurez y conocimiento divino. En ningun momento dije que lo que planteas es imposible, tampoco te sientas tan importante como para creer que leí todos tus post en este tema, solamente leí el primer comentario y mi comentario iba referido a ese, para ser mas sincero iba a Kaliya que en varias ocasiones vi que ella misma dijo que TRL estaba echo con el 3D Max.

Ahora bien, tengo bien en claro las diferencias entre modificar un juego y crear un nivel o juego usando ese motor, la pregunta seria que tan claro lo tenés vos o que tan bien sabes leer como para comprender un comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No, para nada Max. Al contrario, me dio mucha pena tener que responderte tan mal, despues de tan buena amistad que "yo" pense que teniamos, pero bueno, uno nunca sabe como se levantan los demas...Lo unico que me molesta es que ultimamente em varios posts te he visto que posteas sin deseos, y mi pregunta era pues porque lo hace, al menos en mis temas, si no sabes la forma de ayudar a uno, porque no dejas que otro lo haga. yo si leo todos los posts, al menos del que inicia un tema para ver de que se trata. no me siento importante, para nada, mas bien me gusta hacer las cosas bien, y responder muy bien, me cayo cuando no se, y eso pasa muchas veces. Bueno gracias por el cumplido y como dijo kaliya arriba, no hay editor para el juego, asi que no me molesta si cierran el tema, ya esta resuelto, al menos para mi si.

 

Un beso y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraerlos te explico por msn, pero reemplazarlos, ni idea.

 

 

De acuerdo, pero, donde puedo cosneguir una demo? (Que no me tenga que registrar, porque he buscado en la web de AUTODESK y, logicamente, yo no tengo una empresa XD

PD1:Se puede hacer con el editor de tr6, AUTODESK Maya?

Gracias =)

PD2: Se puede hacer con otro programa 3d, como metaseq o uno que tengo que no se como se llama, algo como 3d paint, o algo asi, mas que modelado 3d es para hacer FMVs. Lo que pasa es que es una demo y no me deja guardar los videos =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...