Jump to content

Revista Tomb Raider Fans Nº 2 ¡¡¡ya Está En La Web!!!


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos, pero sabéis que sin vuestra inestimable colaboración la revista no sería posible ni saldría a la luz....

 

Hago extensas las felicitaciones a todos lo colaboradores y en especial al gran equipo de redacción, y por supuesto a todos los colegas del foro Tomb Raider Fans, que siguen animando y participando activamente en el foro y en nuestra revista...

 

Chicos y chicas, sois geniales y os merecéis lo mejor.

 

De verdad espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo montándola, y espero seguir muchos números más con colaboradores tan espectaculares como vosotros...

 

Sois unos fans geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copu enorawena por la revista en serio esta genoial y esta muy bien que le dedikes un espaciio a tu vida para nosotros lños fans de tr ,la entrevista es genial aunke nos ha puesto los dientes largos pero me a alegrado saber muchas cosas del nuevo tomb que desconcocia , enserio muchas gracias copu eres un crac, a y gracias por poner mis dibus en la revista me a dao much alegria verlos graciasssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que Copusoft dice es cierto. Esta sección está restringida sólo a los colaboradores de la revista, y pensándolo bien, nosotros ya sabemos de qué va el tema, lo que nos interesa es ver las opiniones de los demás. Desde luego, cada vez que salga un nuevo número tendrá que anunciarse en el Vestíbulo para que la gente lo vea, si lo dejamos aquí poca gente se dará cuenta.

No sé, yo volvería a ponerlo donde estaba. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablare con Mark, de cual puede ser el sitio mejor para ponerlo siempre vale, de todas forma con la publicidad de mi web y en el encabezado del foro tranquilo que tu revista no pasa desapercibida. Y bien, te muevo otra vez al sitio, y pensare a ver que lugar es el mejor. Besos y perdona las molestias COPU. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...