Jump to content

No se si es una preguanta descabellada


Publicaciones recomendadas

Hola amigos ante todo quiero saludarlos desde Argentina a todos lo que hacen este foro esta excelente

Me he informado de algunas cositas que no sabia del los diverso juegos de TOMB RAIDER, hacce mucho que los juego, rejuego y recontrajego, y creo que no me voy a cansar, lo que si es una tarea pendiente es jugar las veriones gold, que esas si que no las juge aun, pero ya las voy a jugar.

Pero este no es le problema que me aqueja, sino es el sigueten queri saber ¿si exite algun parche, para el XP o para micros AMD, que sea NOCD?¿O existe alguna parche que reuna la actualizacion para XP, el que es para micros AMD y que es NOCD"? Si alguien sabe de esto, sobre todo el ultimo XP+AMD+NOCD me avise o de ultima que me diga como se hace ya queme baje un editor hexadecima para hacerlo. Otra cosa muy importante como no consegui el CD original tengo una copia que cuando actualizo con los parches de AMD o XP me pide el CD original que no tengo o se me actualiza pero no puedo jugar con una copia pirata. En cambio si lo copio al disco rigido y le pongo el parche NOCD si anda.

Espero me puedan ayudar desde ya muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo darte la bienvenida a nuestra comunidad, y despues decirte que he subido a esta direccion www.tombraiderfans.com/klaus varios parches NOCD, que quizas puedan servirte. Dadas las actuales capacidades de los discos duros del PC, yo suelo copiar los juegos ENTEROS al rigido y luego jugar desde alli con un parche NOCD, es mas practico y mas rapido.

 

Lo que no te se decir es si estos parches iran bien con AMD, o no, pero por probar nada se pierde.

 

Aprovecho para decir a todos que a la vez que los parches nocd, tambien he subido varias herramientas (editores de savegames mayormente), y todos los savegames de Todos los TR.

 

Si alguien quiere alguno de esos NOCD modificado para la inmunidad de Lara, puedo subirlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Klaus por tu pronta respuesta y mi pedido sigue en pie con respecto al pedido del parche que integre XP+AMD+NOCD. Te digo que yo tengo el TR3 en el disco rigido y con el nocd y no experimente problema alguno con esta copia que tengo. Espero si vos sabes como se podria hacer este parche NOCD para AMD o si sabes de alguna pagina avisame. Yo tengo un AMD Duron de 1.3 Gb con 256 mb de RAM y ya trae integrado un placa de vied AGP de 2x de 64 md de RAM. Asi que imaginate como quiero un parche le sea NOCD y que mejore el rendimiento del juego en este tipo d e maquina. Gracias otra ves y saludos desde Corrientes - Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus... jejee no quisiera mover el tema , pero va a Tecnología ..no ?

 

 salvo usted considere lo contrario ... lo dejo intacto !

 

A mi me parece pertinente que siga en el foro de TR3, porque es con este juego con el que necesitan ayuda para poder jugar. Dejemos el foro de tecnologia para otros temas, al fin y al cabo nosotros no podemos hacer nada por cambiarle el chip del pc de nuestro colega elpenchy, pero podemos intentar encontrar un ejecutable de Tomb Raider 3, que vaya bien con AMD.

Ejemm, .... Por otro lado quizas tampoco Tu pudieses mover un tema que esta en un foro moderado por otro moderador.

 

 

x elpenchy:

Para no mentirte tengo que decirte que es la primera vez que oigo un caso como este, y que hasta la fecha no he escuchado quejas de los usuarios de AMD por no poder jugar TR3, pero siempre puede haber una primera vez.

 

¿ Has pensado si es posible que sea la tarjeta grafica ?, ..o una combinacion entre la tarjeta grafica y el chip AMD de tu PC ?.

Bueno, son solo suposiciones, de todas formas tengo tambien ejecutables para pla version inglesa y si me das un mail que no me los rebote, podemos probarlos. No se pierde nada por intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece pertinente que siga en el foro de TR3, porque es con este juego con el que necesitan ayuda para poder jugar.

 

bueno , lo que pasa es que en eso estoy de acuerdo por mucho , pero NOTA que sí saben como resolvieron el asunto , dejen algo por escrito , tu sabes que es muy útil .... y pues la verdad el TR3 es mi adoración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alpenchy bueno a ver dejame entender y corregime si estoy mal , tu nesesitas un parche pero tienes un procesador AMD DURON con el sistema operativo XP no es A si? o el AMD es tu targeta Grafica? no entiendo

lo que te puedo decir es que si tu Procedador no es INTEL CELERON, o INTEL PENTIUM. y es AMD DURON. no deberias tener problemas con los parches ya que los parches que hay en la red se rigen por el sistema operativo. ejmplo un parche creado para Windows Xp no funcionara con el Win 98 ni Win 2000 y mucho menos Con la MAC, pero encambio si funciona con procesadores INTEL y AMD exepto algunos juegos que no corren con este tipo de procesador. para ser sincero al igual que Klaus es la primera vez que escucho que alguien tiene problemas con un parche con el procesador AMD

puedo estar equivocado, habia oido que que este tipo de procesadores no van con algunos Juegos , pero son pocos en fin si lo que necesitas es un parche para xp o un NCDC para los Tomb Klaus ya te dio un link y de otra forma podrais ser un poco mas espacifico para ver si te podemos ayudar de todas manera me dejas intrigado, investigare sobre este tema...

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias a todos los que se engancharn con mi cuestion. Pero les quiero avisar de que no tengo problemas con el Micr AMD ni con la tarjeta grafica. Mi cuestion era saber unicamente si existia ese parche tres en uno que decia yo. En definitiba me corre bien el juego talves me exprese mal o no explique lo suficiente. Asi que ya entendi lo que me dijeron y esta solucionado el tema asi que gracias a todos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...