Frionel Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Holaquetal, estoy pensando en rejugar todos los tomb raiders antes de que salga underworld... el caso es que la version de pc de este TR1 no me gusta nada, puesto que habia que configurar bastantes cosas y ni asi se escuchaban las canciones cuando tocaban... asi que estoy buscando algun sitio donde descargar el TR1 para Play station Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Queras decir el demo, porque TR1 de psx no viene para descargar solo el demo... lo puedes conseguir en la web de TRC.com. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Como te dice Lord Slaughter, si lo que pides es la descarga completa del juego en este foro no te podemos ayudar, esta prohibido fomentar la pirateria. Si quieres revisa este enlace: http://www.tombraiderchronicles.com/tr1/demo.html . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frionel Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2008 Aps, entonces perdonad ! Pense que como habian links a versiones de PC, no os importaria pasar el de PSX tambien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Aps, entonces perdonad !Pense que como habian links a versiones de PC, no os importaria pasar el de PSX tambien Saludos! Si acaso hay links para la demo en PC, pero no el juego completo. Aqui obviamente no se fomenta la pirateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Julio del 2008 Share Publicado 21 de Julio del 2008 Una vez aclarada la situación y viendo con agrado como defendemos a Lara en este foro... con uñas, dientes, puños americanos y lo que sea...Auuupa Tomb Raider!!!, paso a cerrar el tema para evitar que se de más vueltas sobre lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas