LuK-S Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Estoy rejugando al TR5 y escuche que la FMV de cuando comienza el nivel de Rusia esta cortada, donde la puedo conseguir entera? En mi juego va hasta la parte donde hablan los amigos de Lara y despues ya comienza el nivel.
Escorpio Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 En http://www.croftgeneration.com/ en la seccion de TR5 encontraras todas las cut-scene del juego.
Erogan Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Si no hace mucho que compraste el juego consulta con la distribuidora del mismo en tu pais. Mi TR5 tambien tenia la FMV cortada y contacte con Proein (distribuidor de TR en España) que me cambio el juego por uno con la FMV de forma gratuita. Claro, que de esto hace muuuuuuchos años.
LuK-S Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Publicado 21 de Julio del 2008 El juego lo compre hace bastante tiempo y no creo que me lo cambien. ¿La fmv 4 también esta cortada? Porque pesa 16 bytes
Joakozzz Publicado 26 de Mayo del 2009 Publicado 26 de Mayo del 2009 En ese video si escuchan bien hay un tema qe en el AOD aparece mas completo.
IvanTRFan Publicado 29 de Mayo del 2009 Publicado 29 de Mayo del 2009 En ese video si escuchan bien hay un tema qe en el AOD aparece mas completo. Hay bastantes musicas de TR4 y TR5 en AOD. Respecto a la FMV, es posible que simplemente sean 2 FMVs diferentes y una no salga, a mi me pasó, pero luego se me arregló solo (no se como), puede que se solucione reinstalando el juego y hempezar de nuevo, puede que se solucione. Salu2
PipeFontE Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 En la version en español, hay mucho videos que estan cortados :/
Harukii Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 la version en español de por si trae malos el video introducctorio a la etapa de la lanza del destino y el video introduccorio de las ultimas etapas
Publicaciones recomendadas